El centro de cultura contemporánea presenta el programa #CCCCenCasa con contenidos diarios en sus redes sociales y página web para que la cultura no pare durante la alerta sanitaria.

En #CCCCenCasa se podrá disfrutar diariamente de diferentes acciones a través de su página web y redes sociales, un proyecto específicamente diseñado para trasladar la agitación cultural a la comunidad online.

“La cultura tampoc s’atura” es el lema que han querido poner. Estos días están impulsando visitas virtuales a sus exposiciones, comentando las obras de arte y activando su comunidad virtual con juegos y encuestas así como recordando a su audiencia que en la página web del Consorci de Museus se pueden descargar los catálogos de las muestras de forma gratuita.

A partir de esta semana se sumarán nuevas propuestas con la colaboración de numerosos agentes culturales desde diferentes ámbitos, entre las que destacan un ciclo de cine online, propuestas sonoras, conciertos, charlas y vistas a los estudios de los artistas, además de un proyecto de mediación y educación.

Gracias a la generosidad de los y las artistas que participan o han participado en las exposiciones del Centre del Carme el público podrá conocer cómo se han desarrollado algunas de sus obras, verles trabajar o descubrir algún rincón especial de su hogar.