El homenaje a Marisol, a Pepa Flores, un proyecto extenso y circular.

Celia Flores con motivo de su concierto en Valencia el sábado 5 de mayo en el Palau de les Arts, dentro de su gira, 20 años de Marisol a Pepa Flores”, realiza un homenaje en directo a su madre, de la hija menor de Pepa Flores- Marisol y Antonio Gades.

Cuenta una gran historia. La historia musical y cinematográfica de Marisol, de Pepa Flores, una gran artista, con una gran voz, limpia de corazón y entregada al proyecto. Además, no es una artista cualquiera. Es su hija. La hija de Pepa Flores y del grandísimo Antonio Gades, CELIA FLORES.

Cuentan con un gran productor, Paco Ortega. Artista, productor, compositor, alfarero de artistas. Ha trabajado con Camarón, Pata Negra, El Cigala, Paloma San Basilio, Los Chicos del Coro, Mónica Molina, José Mercé, Sabina, Niña Pastori, Manzanita, La Musicalité, entre muchísimos otros. Autor de b.s.o. de películas como “Sobreviviré”, “Vida y Color” o “Cleopatra” de Mignona. Ganador de multitud de premios entre otros los premios de la música al mejor productor y compositor.

Un disco, un álbum con las grandes canciones de los mejores compositores de la época, revisitadas y puestas al día, pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores.

Una gira, un espectáculo para que la gente disfrute en directo de ese repertorio de oro por los teatros de España y Latinoamérica y conozcan a Celia Flores, la heredera del arte de sus progenitores.

¿Te lo vas a perder?

Las entradas están a la venta en     www.emotionaltickets.es

En El Corte Inglés y en:

Viajes On Time. Gran Vía de las Germanías, 28, Valencia.

Papeleria Altea. Calle Maestro Aguilar,. 13. Valencia.

Viajes Mundo Austral. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 39. Vcia.

Más notocias de interés:

CONCHA VELASCO Y ANTONIO RESINES PROTAGONIZAN EL FUNERAL EN EL TEATRO OLYMPIA.