Claudia Popa, la creadora de la firma de nutricosmética y productos de cuidado EIRALABS, nos aconseja combatirla de dos formas, con unos complementos orales y la aplicación de una crema específica.

Eso sí, sabiendo que los milagros no existen y que hay que proponerse el luchar con todas las ganas y cuidar la alimentación y hacer también algo de ejercicio.

El PACK CELLUHELP de Eiralabs contiene Celluhelp en cápsulas, Celluhelp en crema y Betacaroteno. Una sinergia de compuestos naturales que todos juntos actúan con el fin de reducir tanto la celulitis como el peso corporal. Las propiedades funcionales de sus componentes son seguras y bien conocidas y con una eficacia probada.

CELLUHELP cápsulas (60 cápsulas)

Está compuesto por  Centellin® Centella asiática, que aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. FIIT‐ns®, un extracto patentado de polifenoles y EGCG con una eficacia clínicamente probada*. Mezcla única de extractos de pomelo, uva (blanca y negra), té verde, guaraná y zanahoria negra, con un marcado carácter antioxidante y valorada en más de un 60% en polifenoles y más de un 15% en flavonoides. La uva roja ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis y ayuda a que la silueta se vuelva más afinada.

 SelectSIEVE® Rainbow es un complejo patentado de antocianinas del arroz negro, flavonoides de la naranja roja, extractos de kiwi y piña. La interacción entre los polifenoles, fibras y enzimas proporciona un soporte bien logrado en caso de celulitis, reducción de la microcirculación, retención de agua y aumento de la masa grasa subcutánea.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua entre las comidas o antes de la comida principal.

 CELLUHELP Crema – Acción intensiva nocturna

Acción intensiva anticelulítica, reductora y reafirmante durante la noche, gracias a su innovador activo NOCTURSHAPE™ que está diseñado para obtener un beneficio anticelulítico superior, ya que actúa con los ritmos circadianos. Disminuye la acumulación de lípidos y aumenta la lipólisis. Tiene un efecto reafirmante ya que induce la síntesis de colágeno tipo I. Reduce el contorno y alisa la piel de naranja.

 Remodela la figura, reafirma y mejora el tono muscular, gracias a la acción de su activo ACTIGYM™, que induce el desarrollo de fibras lentas y regula a la baja genes implicados en la acumulación de lípidos. Su actividad anticelulítica, reductora y reafirmante, está complementada por la sinergia de RHODYSTEROL® y SCULPTOSANE® que realizan una acción drenante y lipolítica.

 Modo de empleo: Aplicar por la noche en las zonas específicas realizando  un automasaje  anticelulítico para favorecer la rápida penetración de los activos y ayudar a descongestionar y tonificar la piel.

BETA-CAROTENO

El beta-caroteno es uno de los pigmentos de un grupo de pigmentos rojos, anaranjados y amarillos llamados carotenoides. Este principio activo provee aproximadamente el 50% de la Vitamina E y actúa como protector interno (como antioxidante) y estimula el bronceado.

  Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua entre las comidas o antes de la comida principal.

¡Porque con color te verás mucho mejor!

PVP Pack: 60€  Disponible en su web www.eiralabs.es