Bonaire nos trae un sorteo muy especial, participa y consigue dos cenas para 2 parejas. 

¿Te gustaría pasar una noche agradable y romántica con tu pareja o una persona especial? Te traemos un sorteo de la mano de Bonaire que no puedes dejar escapar.

Bonaire quiere celebrar con todos vosotros el evento de “Cenas Románticas de las Terrazas de Bonaire” sorteando dos cenas para dos personas. Esta edición, que se celebra el próximo jueves 27 de julio, se servirá por cortesía del restaurante Nómada.  El evento se celebrará en una zona situada en Las Terrazas de Bonaire que se acotará y transformará en un restaurante de estilo parisino. El evento comnezará con un showcooking realizado por el chef de Nómada, Begoña Rodrigo. La cena estará amenizada por un violinista y finalizará con un brindis. ¿Suena bien verdad?

Cenas Románticas de las Terrazas de Bonaire

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir al Centro Comercial Bonaire y a Hello Valencia en facebook.
  • Compartir esta publicación.
  • Rellenar el siguiente formulario.
  • Disponer de la tarjeta Vip Bonaire (obtenerla es muy fácil: bien desde la web de Bonaire http://bonaire.es/ arriba a la derecha en el menú, descargarla desde la App de Bonaire, o en el Punto de Atención al Cliente de Bonaire (en el centro comercial Bonaire).

Desde Hello Valencia nos pondremos en contacto con los ganadores vía telefónica y les trasladaremos todos los detalles de la cena : hora y duración, nombre del acompañante, alergias etc.


Quiero una Cena Romántica en las Terrazas de Bonaire

Los campos marcaods con * son obligatorios.

BASES DEL CONCURSO

CONSULTAR BASES DEL CONCURSO