CC Arena

CENTRO COMERCIAL ARENA: DE LAS MANDÍBULAS DE UN TIBURÓN A LA ALFOMBRA ROJA DE LA MODA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Durante las próximas semanas el C.C. Arena se convertirá en destino obligatorio para los amantes de los tiburones y los aficionados a la moda, a través de dos exposiciones temáticas en la sala X-perience Arena

Exposición “Tiburones”

Hasta el 11 de abril se puede visitar una gran muestra con mandíbulas, fósiles y ejemplares de tiburones, que permite conocer un poco más a estos animales tan misteriosos.

Además, en su recorrido por esta aventura marina, los visitantes estarán frente a frente con la reproducción en tamaño real de un tiburón blanco de más de 4 metros, y verán una mandíbula gigante del prehistórico megalodón.

CC Arena

“La silueta creada”

Y casi como en una película, los aficionados a la moda, al glamour y al mundo del espectáculo, podrán adentrarse en la mejor alfombra roja, que les permitirá hacer un recorrido por algunos de los vestidos más representativos del mundo de las celebrities.

“La silueta creada” aborda las principales líneas que han reinado en el ámbito de la moda desde principios del siglo XX a través de la figura de la mujer.

Para ello los visitantes podrán contemplar 17 modelos, lucidos por Lady Gaga, Audrey Hepburn, Penélope Cruz, Catherine Deneuve, Alaska, La Terremoto de Alcorcón… y así podríamos seguir nombrando siluetas famosas, vestidas por no menos famosos virtuosos de la aguja como Jesús del Pozo, Yves Sant Laurent, Antonio Velasco, y muchos más.

Del 16 de abril al 16 de mayo la sala X-perience alberga “La silueta creada”, para acercarnos un poco más a la moda de las celebrities.

CC Arena

Si quieres conocer todos los detalles de estas exposiciones inolvidables visita la web de Arena Multiespacio

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email