La empresa Chefencasa ¡se cuela en tu casa! para prepararte la comida de la semana

Chefencasa es una empresa valenciana que literalmente ¡se cuela en tu casa! Su objetivo es ir a cocinar a tu hogar la comida de toda la semana. Puedes encargarle comprar los alimentos, comprarlos tú mismo, o incluso de lo que tengas en tu nevera. Ellos cocinarán por ti para que tan solo tengas que calentar la comida, ¿es perfecto verdad?

Chef en casa

Su servicio principal es ir a cocinar a tu hogar, aunque también puedes llamarlos para eventos puntuales, como comidas o cenas con invitados. Además, Chefencasa, cocina siempre comida de calidad, recién hecha, bien manipulada y sin contaminación para que disfrutes de platos tradicionales, ricos, saludables y energéticos. Te asesoran nutricionalmente para un equilibrio perfecto de los platos. Ofrecen cocina digestiva y nutrición saludable, sin grasas y con buenas combinaciones para seguir un estilo de vida saludable. ¡Tu eliges la materia prima y ellos cocinan!

A parte, ahora que llegan estas fechas navideñas, en su Instagram (@chefencasadolores) van a proponer una carta de platos para que la gente elija, primero, segundo, carnes, pescados, arroces… En fin, lo que les apetezca.
Chef en casa
Más información en:
IG:@chefencasadolores

TLF: 640 047 223