Larios sabe que Vivir Bien es un Arte y que el verano es la mejor época para saborear los pequeños placeres del día a día. Por ello, la ginebra mediterránea vuelve a organizar la experiencia con la que disfrutar de La Buena Vida: Atardeceres Larios. Junto a su ya consolidada cita en Málaga, del 28 de junio al 6 de julio, como novedad, la marca llevará este año sus Atardeceres Larios a Alicante, del 10 al 14 de julio.
Se trata de un ciclo de conciertos que traerán a artistas consolidados del panorama musical. Lamarr será la ubicación para los cinco mágicos atardeceres en los que los asistentes, desde su reservado a escasos metros del mar, podrán disfrutar del aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos que Larios 12 ofrece. Todo ello, viendo cómo el sol cae al ritmo de las actuaciones de Antonio Carmona (10 de julio), Nacha Pop (11 de julio) y La Bien Querida (12 de julio). Pronto se añadirán nuevos nombres a este cartel de artistas, que harán vivir momentos únicos a los asistentes, que representan a la perfección a qué sabe La Buena Vida.
Además, los Atardeceres Larios se podrán vivir en una selección de las mejores azoteas de Sevilla, Valencia y Madrid, y en distintas actividades culturales en las que Larios colaborará con el Ayuntamiento de Málaga y el Teatro del Soho CaixaBank.
Por segundo año consecutivo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la experiencia Atardeceres Larios en Málaga y Alicante, así como las que sucederán en Azoteas se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover la cultura de Málaga con activaciones y proyectos específicos.
En los próximos días, se anunciarán nuevos conciertos y fechas.