La artista actuará el 7 de junio a las 21:00 horas en La Rambleta dentro del ciclo Cervezas Alhambra/Valencia Distrito Sonoro

 El ciclo Distrito Sonoro Cervezas Alhambra, de la mano de Serious Fan Music, presenta a Andrea  Motis,  la nueva estrella del jazz español y la primera en firmar con el célebre sello Impulse!, el mismo que tiene en su haber artistas de la talla de John Coltrane y Charles Mingus.

Motis ve Emotional Dance como una ampliación y una evolución respecto a su trabajo con Chamorro. Como en sus anteriores proyectos el nuevo álbum contiene su proporción equilibrada de clásicos del jazz. Además de “He’s Funny That Way”, Motis realiza otras cautivadoras versiones: del tema de Franck Loesser “Never Will I Marry”, de la canción de Cole Porter “You’d Be So Nice To Come Home To”, del número de  Eddie Jefferson “Baby Girl”, de la canción de Johnny Mercer “I Remember You” , del corte de Horace Silver “Señor Blues” y finalmente del tema de Antonio Carlos Jobim y Vinicius De Moraes “Chega de Saudade”.

Distrito sonoro

Esta actuación de Andrea Motis se engloba dentro del ciclo Valencia Distrito Sonoro, una iniciativa que se encuentra en el marco de Momentos Alhambra, y que ya contó con la participación de Asaf Avidan,  Niño de Elche e Israel Fernández y que próximamente presentará a Shai Maestro Trio (8 de junio) y  Tank & the Bangas (10 de junio),  todos ellos artistas de prestigio en sus diversas escenas, y  con reconocimiento a nivel mundial.

Más noticias de interés: I RUTA RUZAFA VERMUT DULCE & KANALLA