El Circo Gran Fele estrenará su espectáculo «XAS! ¡HASTA SIEMPRE!» el 17 de diciembre en La Rambleta.

Siempre hay una ilusión y un sueño para recordar, por ello el Circo Gran Fele quiere sorprender a su público en estas fechas navideñas con su espectáculo «XAS! ¡HASTA SIEMPRE!»

¿Quieres saber de qué trata? Aquí te dejamos la sinopsis:

Circo Gran Fele

Manola es una anciana muy mayor, maestra jubilada. Hoy es un día especial. Todos sus hijos se encuentran en su casa para celebrar su 104 cumpleaños. Todos en esa casa se consideran hijos suyos. Aunque no de papeles, ni consanguíneos, sino de espíritu y vocación. Siempre ha dicho: “Los ramos de flores, cuanto más diversos, más bonitos son”. Aunque casi no se mueve y casi no dice nada, su presencia e importancia es patente. Todos entienden que es ella quien marca la filosofía de vida de la casa, aunque no ordene ni dirija nada. Ella ESTÁ.

Un espectáculo entre la realidad y la fantasía

Circo Gran Fele

Es un espectáculo sobre las personas, con pequeñas historias referentes a ciertas situaciones de la mujer, o de las minorías, o de las personas. Con músicos en escena que forman parte de la historia. El Circo Gran Fele trabaja el concepto del realismo mágico sudamericano. Un espectáculo entre la realidad y la fantasía, que cuenta una historia a partir de un montón de cosas imaginadas.

Fechas programadas

Circo Gran Fele

El Circo Gran Fele estará en La Rambleta con su espectáculo «XAS! ¡HASTA SIEMPRE!» del 21 de diciembre hasta el 6 de enero. Consulta toda la información en la web: circogranfele.com