La Clínica valenciana de Medicina Estética Facial y Corporal de la mano de Dra. Ruth García Moro nos acerca la técnica definitiva para revitalizar el cabello y minimizar su caída.

La caída del cabello es un problema que afecta y preocupa a hombres y mujeres. Sus factores son múltiples, estrés, hormonas, herencia, carencias nutricionales. Todo ello debe ser valorado por su médico para darle una respuesta a su problema.

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CAPILAR?

La Mesoterapia Capilar es una técnica de tratamiento anticaída de pelo, con una composición específica (Factores de crecimiento plaquetares – PRP y/o activos específicos) para revitalizar el cabello y minimizar su caída.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO CAPILAR?

  • La Mesoterapia Capilar evita la pérdida de cabello en hombres y mujeres.
  • Induce el crecimiento del cabello, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea.
  • Mejora los problemas del cuero cabelludo
  • Incrementa el grosor, densidad y el volumen del cabello.
  • Estimula y fortalece los folículos pilosos.
  • Hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo.

 ¿QUÉ DURACION TIENE ESTE TRATAMIENTO?

Generalmente son necesarias 4 sesiones. Se realiza una sesión mensual. Resultados visibles tras la primera sesión (un mes después de realizar la sesión).

 ¿A QUE TIPO DE PERSONAS SE LE RECOMIENDA ESTE TRATAMIENTO?

El tratamiento anticaída de pelo con Mesoterapia Capilar es aconsejable a partir de los treinta años. Es recomendable en pacientes con antecedentes de alopecia, caída estacional, estrés, disminución de grosor y volumen del pelo.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

La mesoterapia capilar se basa en infiltraciones mediante pequeñas punciones en el cuero cabelludo.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Tan solo puede haber molestias típicas de las microinyecciones, como pequeños hematomas en muy raras ocasiones o rojeces. Estas reacciones suelen desaparecer en breve.

Puedes resolver todas tus dudas visitando su clínica en Carrer de Luis Bolinches Compañ 11,  València o contactando a través del 960 00 01 20 o su página web.

Más noticias de interés:

LA OFERTA DE MODA SE CONSOLIDA EN EL CENTRO COMERCIAL SALER.