La cita tuvo lugar en Estudio de Cocinas Buraglia, donde Rosa y Agustín Buraglia se convirtieron en los perfectos anfitriones de una velada en la que se lanzaron preguntas sobre el paralelismo de ambas profesiones. Trataron temas como el estilo, la decoración o la personalidad, explicando con claridad el interés y la necesidad del trabajo del arquitecto, las posibles evoluciones a largo plazo, la emergencia de los ingenieros…

También se habló del papel político y social de la arquitectura y el urbanismo. Luis Sendra destacó la importancia del movimiento en todos los sectores profesionales para que haya un buen desarrollo de la economía y también acusó el exceso de profesionalización aunque la mitad de la profesión no ejerce la arquitectura.

Toni Salinas, por su parte, destacó la necesidad de la colaboración entre interioristas y arquitectos, tal y como él mismo dijo, “formar grupo es hacer fuerza”. Tanto Salinas como Sendra coincidieron en que cada vez se encuentran con más dificultades en el momento de pedir permisos y con la “no ayuda” de los políticos.

l Club Moddos comparte experiencias con Luis Sendra y Antonio Salinas

A la cita no quisieron faltar el arquitecto Daniel Veiga, Carlos Martínez de Neolith, Victoria Cardona de Miele, Manuel Martín de U4 arquitectos, Daniel Gantes de Gantes 1944, empresarios como Begoña Albert, José Vicente Tello, María Dolores Enguix, Marcelo Soto y Carolina Murcia, Guillermo Martorell, Alfredo Esteve, María Salud Pascual, Mireia Mirete y Jose María Company, Reme Hidalgo, Anna de Blas y Fermín García, Lluis Nadal, Jose Morales, Inés Tordera, el director del Club Miguel de Vicente y el presidente de Moddos Josep Lozano.

Más noticias de interés:

CIRQUE DU SOLEIL REGRESA A VALENCIA CON SU ACLAMADA PRODUCCIÓN