Un grupo de empresarios del Club Moddos han viajado a París del 3 al 7 de febrero con una agenda de actividades que se enmarca dentro del programa de sensibilización y promoción empresarial que el club realiza a través de su foro de viajes, Viajalia, coordinado por Begoña Albert de Globalia Corporate Travel.

La iniciativa del Club Moddos ha tenido como propósito conocer más de cerca el entorno de prescripción y branding en la capital francesa, entre cuyos contactos destacan el encuentro privado mantenido con la Misión Económica de la Embajada de España, de la mano de su consejera económica Mª Paz Ramos, una cita en la que han podido aproximarse a la realidad de la actualidad comercial parisina.

El grupo de empresarios, formado por Mamen Puchades y Guillermo Martorell, Enrique Duart y Mª José García, Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Cristina y Julia Pérez Broseta, Juan Antonio Rodríguez Roca, Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), Juanjo García-Rivera y Mercedes Paredes, Sandrine Gil, Begoña Albert y el director de Moddos Josep Lozano, ha tenido también la oportunidad de realizar una visita guiada a la Fondation Louis Vuitton.

Club moddos

Por cortesía de esta marca internacional de lujo, conocida sobre todo por sus maletas y bolsos de mano, han mantenido un encuentro exclusivo en la flagship store de la firma ubicada en Champs Elysées, en la que han sido recibidos por su directora Maud Pfister.

Dentro de la agenda ha destacado, además, una interesante actividad experiencial, con la visita al emblemático Four Seasons Hotel George V, almorzando en el célebre restaurante Le George, junto a la actriz francesa Fanny Ardant y Mme. Elizabeth Ponsolle des Portes, directora del Comité Colbert, una entidad fundada en 1954, que reúne algunas casas de lujo francesas y varias instituciones culturales, que trabajan juntos para promover ‘l’art de vivre français’ a nivel internacional.

Una estancia profesional intensa de los representantes de Moddos en Paris, que han aprovechado también para llevar a cabo visitas a museos como el Centre Pompidou o conocer otras marcas de moda de referencia, acompañados por representantes de La Cámara Franco-Española.