Música, sol y playa siempre es buena combinación y más en la Comunidad Valenciana. Coca-Cola lo sabe y por eso ha vuelto este verano para finalizar su tour con un cartel y una programación llena de sorpresas que dejaron al público encantado…

 

El pasado lunes 1 de agosto, el Coca-Cola Music Experience On The Beach repetía ubicación y volvía a la Playa de Carrelamar en Alicante para arrasar superando las cifras de asistencia y el éxito de la 1ª edición.

 

 

Más de 30.000 jóvenes no dudaron en acudir para ver las actuaciones de los artistas invitados pero otras 20.000 también disfrutaron del festival gracias a las pantallas que instalaron en el exterior.

 

 

 

Durante 12 horas, dos escenarios situados en la misma arena acogieron por un lado, el directo de los 15 artistas juveniles del momento que fueron presentados por el maestro de ceremonias Tony Aguilar. Por otro lado, el escenario Music Experience estuvo dedicado a actuaciones en formato acústico como las de Ender, Barei o Sara Serena. Pero sin duda el podio se lo llevaron Dasoul y Lali con unos directos brillantes y liderando la emoción del gran público por goleada, el fenómeno de moda Auryn.

 

 

Los fans, además, pudieron participar junto a sus artistas favoritos de experiencias inolvidables como el karaoke improvisado con Manu Deffer. Diversión y ritmo pero también seguridad y limpieza. Este festival que se ha ganado la confianza de los vecinos de El Campello y ha generado un impacto económico muy favorable, se consolida como la apuesta de Coca-Cola por los jóvenes, la música y los artistas emergentes nacionales e internacionales.

 

Pero tsss! Atento que esto era solo la versión veraniega para calentar motores, la 6ª edición del Coca-Cola Music Experience se celebrará el próximo 15 de Octubre en Madrid.