El próximo 30 de Julio, Coca-Cola Music Experience On The Beach, vuelve a la playa de Carrerlamar de El Campello, Alicante, con multitud de actividades y sorpresas que dejará boquiabiertos a los espectadores que decidan acudir al festival más playero del verano.

Pensando en el público joven, este año se subirán al escenario artistas como Auryn, Da Soul, Lali Espósito, que visita España por primera vez, Danny Romero, Critika&Saik, Barei y otros diez más, ofreciendo un ambiente indescriptible con un fondo idóneo. Como presentador, volverá a repetir la experiencia Tony Aguilar.

Una jornada inolvidable que dará comienzo a las 11:00h de la mañana y con un repertorio de artistas que no parará de animar los dos grandes escenarios que forman parte del festival: On the Beach y Music Experience.

cocacola

Además, habrá varias zonas preparadas donde los asistentes podrán vivir experiencias exclusivas y encuentros con sus cantantes favoritos. Momentum Hall, Just Dance Hall y Bubbles Hall serán los espacios que alberguen numerosas actividades con batucadas, talleres de percusión, karaoke o competiciones del videojuego Just Dance.

Sin duda, toda una gran oportunidad para poder vivir la segunda edición de Coca-Cola Music Experience On the Beach de una forma única.

Este año para calentar motores, se ha ampliado este festival juvenil, haciendo un tour, llegando a la playa de las Delicias, en Águilas, Murcia, y a la playa de Santa Ponça, en Calvià, Mallorca. Convirtiéndose en los escenarios de esta gira y haciendo disfrutar a más de 6.000 jóvenes gracias a la música de Xriz, El Viaje de Elliot, Ender, Curricé y Ricky Furiati.

botecocacola

Tras el éxito de la pasada edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, al que asistieron más de 25.000 personas, y tras de cinco ediciones del concierto Coca-Cola Music Experience, Coca-Cola reafirma por sexto año consecutivo su compromiso con los jóvenes y la música potenciando a los artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales. Posiciona la importancia por la música y los jóvenes, dándole este gran apoyo, pasando a ser toda una referencia musical.