COCINA, COME Y PIERDE GRASA CON PALOMA QUINTANA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Pierde grasa de manera saludable, mejora tu alimentación y consigue mayor bienestar con las deliciosas recetas de Paloma Quintana

Todos sabemos que ciertos aspectos de nuestro estilo de vida, y en especial de nuestra alimentación, no son sanos, pero no sabemos cómo cambiarlos o no encontramos la voluntad para hacerlo. Con Cocina, come y pierde grasa comprenderás cómo funciona el proceso de pérdida de peso y qué pequeños hábitos puedes incorporar para reducir el porcentaje de grasa y lograr tu mejor versión. El libro incluye explicaciones sobre cómo funciona el proceso de pérdida de grasa y tips para mejorar tu composición corporal; más de 60 recetas deliciosas, fáciles y saludables; un manual para ponerte en acción y lograr tus objetivos.

Paloma Quintana es dietista-nutricionista, tecnóloga de alimentos y máster en Nutrición Humana. Se declara una apasionada de lo que hoy se conoce como «estilo de vida saludable», es decir, de poner en práctica todo lo que sabe sobre cómo mejorar la salud, divulgarlo y conseguir que las personas disfruten de llevar una vida activa y saludable. En la actualidad realiza esta tarea desde su consulta privada, así como desde sus perfiles de sus redes sociales y de su blog personal, que cuentan con miles de seguidores.

«Si perdemos peso a costa de perder masa muscular, no es una buena noticia, sino todo lo contrario, tanto para la salud como para la estética. El tejido muscular se considera un órgano endocrino que regula infinidad de hormonas y consigue que todo funcione mejor en nuestro organismo. No existe terapia mejor para casi todas las patologías que el entrenamiento y la alimentación enfocados a mejorar la masa muscular. ¿Sigues pensando que lo único que quieres es perder peso, de cualquier manera?», comenta Paloma en la página 35 del libro.

Mucho más que una cuestión ética. «Vivimos más, pero no vivimos con más salud. El concepto de salud ha cambiado. A partir de cierta edad, la población vive enganchada a la sanidad actual y busca en ella la solución a todos sus males, poniendo parches y eludiendo la responsabilidad de cuidar su propia vida. Somos la sociedad más “blandita” y cómoda de la historia. Y la comodidad no es salud, por eso vivimos frustrados y enfermos. La principal causa de muerte y enfermedad en la actualidad son los malos hábitos. Nos matamos a nosotros mismos. Por eso te invito a tomar las riendas de tu vida. No puedes compensar tus malos hábitos a base de pastillas y pruebas diagnósticas. Una resonancia no te cura, un ibuprofeno tampoco. Ponemos parches a lo que tiene su solución en la mejora de los hábitos, pero no queremos escuchar esto, queremos la “píldora mágica” que duerma nuestros males.»

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email