cuidados piel invierno

¿CÓMO CUIDADAR TU PIEL PARA EL FRÍO?

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El cuidado de nuestra piel debe adaptarse a la época del año. Concretamente el invierno es una de las estaciones más duras para la epidermis por las bajas temperaturas, el viento, el aire excesivamente caliente por las calefacciones de los espacios cerrados, la polución, las mascarillas… Todos estos agentes hacen que nuestra piel sufra.

En estos momentos es necesario más que nunca proteger, nutrir, hidratar y aportar los nutrientes necesarios para liberar la piel de las temidas agresiones externas, que provocan tirantez, sequedad, descamación, heridas, grietas… ¿qué hacer entonces ante esta situación? Ponle remedio y empieza a cuidarte. En nuestra ciudad existen numerosas clínicas donde realizan los tratamientos más punteros.

CARMEN NAVARRO

carmen navarro

REGALA BELLEZA, REGALA FELICIDAD

COFRES PERSONALIZADOS, LA MEJOR SORPRESA

Este año, más que nunca, merecemos que nos mimen, y que, al recibir los regalos de navidad, nos sintamos especiales. La mejor manera de conseguirlo es regalando belleza. La propuesta que nos hace Carmen Navarro es la solución perfecta para encontrar ese detalle y acertar, no solo con las pieles maduras, siempre agradecidas con cosméticos que les aportan juventud, sino también con aquellas más jóvenes que empiezan a cuidar la salud de su piel.

“Siempre es un acierto regalar belleza. Hemos pasado unos meses complicados y la salud de nuestra piel se ha resentido. La propuesta de este año de Maria Galland es perfecta porque, además de ofrecernos una solución para cada tipo de piel, incluye un estuche que se convertirá en el neceser más solicitado estas fiestas”, comenta Carmen Navarro.

Para las pieles más maduras: El cofre de lujo que contiene 1000 CRÈME MILLE. A base de trufa blanca, oro de 24 kilates, péptidos antienvejecimiento y activadores celulares, es un top indiscutible. Y el contorno de ojos 1020 CRÈME CONTOUR DES YEUX MILLE será el encargado de actuar en bolsas, ojeras y arrugas.

Para las pieles más jóvenes: 360 CREME SOYEUSE LUMIN’ÉCLAT y el contorno de ojos 93 CRÈME NUTRI-CONTOUR, para aportar frescura y luminosidad y atenuar las primeras arrugas y líneas de expresión.

Tu piel se merece el mejor regalo. 

Centro Carmen Navarro

Calle Cirilo Amorós, 39

46004 Valencia

963153945


CLÍNICA DRAY

RENEWSKIN

PROTEGE Y RENUEVA TU PIEL

dr.dray

Polución, cambios de temperatura, falta de sueño… La piel se asfixia, ralentiza su proceso de regeneración celular y se vuelve más apagada, sin vida. Para combatirlo, Clínica Dray cuenta con Renewskin, un protocolo en cabina que combina algunas de las técnicas más punteras para mejorar la textura de la piel, hidratar, revertir el daño solar, suavizar finas arrugas y mejorar la flacidez. Renewskin, paso a paso: 1. Exfoliación hidratante. 2. Microneedling. 3. Face Mask. Y 4. Dray Bioled. Los resultados serán inmediatos, la piel se siente mucho más jugosa e hidratada, protegida frente a la oxidación. La duración del tratamiento es de 30 min. Precio para una única sesión: 390 €.

VALENCIA

c/ Játiva, 15 2º, Pta. 4

T. +34 963 686 483 – M. 640 526 287


CLÍNICA JUDITH VALIENTE

judith valiente

Esta época tan difícil influye en nuestro aspecto, mirada triste, piel apagada, seca, con granitos por la mascarilla, manos resentidas. Es necesario cuidar la piel, alimentándola desde dentro con tratamientos médicos de redensificación, que aportan el “alimento” necesario para que nuestra piel recupere su elasticidad, hidratación y tersura. Protegen de agresiones externas y previenen y retrasan el proceso de envejecimiento, personalizado según las características de cada paciente. También proponen tratamientos estéticos que combinan aparatología, peelings más suaves, mascarillas específicas según lo que queremos tratar y masaje facial o corporal, para tener un aspecto descansado, piel luminosa y bienestar.

C/ Gregori Mayans, 3

info@clinicajuditvaliente.com

Tlf. 670.310.707 / 960.212.66  


SILKEU COSMÉTICA COREANA

silkeu cosmética

La cosmética coreana comienza a tener un auge impresionante gracias a que es realmente efectiva. Parte de su éxito es que contiene y mezcla ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que se han usado durante milenios en sus tradiciones de cuidado de la piel, a lo que se suma la tecnología más puntera, para conseguir productos increíblemente efectivos. La rutina de cuidado de la piel consiste en el “layering”, que consiste en aplicar capas de productos con distintos ingredientes y funciones, para cumplir con todos los objetivos deseados. Los pasos básicos son: Doble limpieza, tónico, esencia, y crema hidratante. Tu piel notará los resultados.

silkeucosmetics.com


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO MARICHE CORRECHER MC

PEELING RENOVATEUR DE CARITA

mariche correcher

El tratamiento consiste en un masaje drenante y exfoliante con los mejores productos Carita cuyos principales ingredientes son: semillas de girasol tostadas y aceites esenciales (tomillo limón y clavo). El resultado del tratamiento es una piel con textura aterciopelada y un aspecto luminoso y radiante. Precio del tratamiento: 115€

Gran Via del Marqués del Túria, 20, planta 1 puertas 3 y 4

T: 963 95 26 05  

marichecorrecher.com


VANESSA MOLINA

ES TIEMPO DE CUIDARSE

vanessa molina

La zona del contorno de los ojos es extremadamente fina, pobre en colágeno, elastina y células adiposas, por ello suele sufrir de sequedad y formación de arrugas. El tratamiento contorno de ojos en una técnica novedosa que ayuda a devolverle su rejuvenecimiento. En el INSTITUTO ECOESTÉTICO VANESSA MOLINA ofrecen “SUBLIME EYES” un protocolo que cuida y respeta la zona con ingredientes orgánicos. Un Ritual con diferentes técnicas de masaje, como digitopresión y lifting, para disminuir las líneas de expresión y el drenaje para las ojeras y bolsas. Sus ingredientes con complejo de Péptidos Hesperidina activan el sistema linfático bajando la inflamación y el Péptido de Crisina que estimula la encima aclarante de elimina la bilirrubina acumulada aclarando las ojeras.También ofrecen “SUBLIMEYES-BINARYCARE” a la que se le suma un protocolo con aparatología capacitiva-resistiva y electrolifting para trabajar a un nivel más profundo y conseguir resultados más rápidos y duraderos en el tiempo. También es importante incorporar productos en la rutina diaria como un limpiador, serum, parches de Péptidos y nutricosmética.

C/Historiador Diago, 29 bajo, izq.

963851639 / 649564692

info@esteticavanessa.es

logo instagram, Facebook, youtube

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email