Nunca fue tan fácil tener una primera cita. Hoy en día gracias aplicaciones y webs, ligar es coser y cantar. Entre todas ellas la mejor opción es ligar en Fuegodevida.

El dilema ahora es lograr un look perfecto en una de tus muchas primeras citas, no ir ni demasiado arregled@ ni demasiado sport. ¡Dar una buena sensación será un punto a tu favor! Con este artículo pretendemos darte unos tips que te ayudarán, en tu primera cita, sea cual sea el plan.

Siempre deberás aplicar el dicho: “Menos es más”, por eso no trates de vestir de forma muy exagerada ya que tu pareja podría cohibirse, lo que llevaría a la cita a ser un fracaso total. Trata que tu forma de vestir  transmita que eres una persona abierta y tranquila. Esto hará que la otra persona también se sienta más relajada y pueda expresar mejor sus sentimientos.

como vestir en la primera cita

Si vais al cine… 

La comodidad será la clave. Unos jeans con sneaker y un suéter o sudadera. ¡Un look que nunca te fallará! Además si quieres causar una buena sensación, siempre podrás invitar a las palomitas.

Si vais a un restaurante… 

Deberás lograr un outfit algo más sofisticado sin excesos. Las chicas podréis optar por unos zapatos con un poco de tacón y los chicos por unos zapatos algo más vestidores (Oxford, botas, mocasines…).  El resto del look puede consistir en un vestido casual, unos chinos y un suéter de cuello vuelto. Sin olvidarnos de un buen perfume.

Si vais a tomar unas cervezas… 

Los vaqueros será clave, sin olvidarnos de un par de zapatos cómodos que te permitan ir a bailar si se lía la cosa.

Si vais a una discoteca…

Deberás sacar a pasear tu lado más sexy, siempre recordando la máxima de «menos es más».