La hostelería valenciana será pionera en ofrecer el “Medio”, una nueva propuesta que os encantará. ¿Quieres saber cómo tomar algo puede convertirse en algo especial? Ahora comparte un medio.  

Bajo el lema, Comparte un Medio, los valencianos serán los primeros en poder disfrutar de un nuevo formato de bebida adaptada a momentos donde lo importante es disfrutar de un momento especial. Compartir se pone más de moda que nunca con los originales “Medios”, bebidas con un formato divertido, desenfadado y fresco, pero también aspiracional y reposado: un vaso corto, hielo, 3 cl. del destilado que se prefiera, la mitad de un refresco y los aderezos (jengibre, cardamomo, pimienta…) que convierten el Medio en la mejor opción.

Según Bosco Torremocha, director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) “pasamos por un buen momento en el que el mercado se está recuperando de la mano de la hostelería y el turismo. El momento demanda nuevas propuestas que por un lado satisfagan las necesidades de los consumidores y por otro ayuden al profesional de la hostelería a generar valor para sus clientes. Hemos elegido la ciudad de Valencia para estrenar el Medio por ser una ciudad que marca tendencia en cuanto a ocio y estilo de vida, con un carácter único y especial que casa a la perfección con esta innovadora propuesta”.

#ComparteUnMedio

Un concepto muy potente que va a enamorar a los hosteleros que se han sumado a la primera “Ruta del Medio”, que abre en Valencia su primera etapa pero que tiene la intención de expandirse poco a poco por todo el territorio nacional. 50 de los locales más de moda de Valencia participarán en “La ruta del medio”, ofreciendo a sus clientes una experiencia diferente compartiendo los distintos “medios” creados por Pau Castillo, uno de los mejores barmans de Valencia: cinco sorprendentes combinaciones con el mismo volumen de alcohol y similares calorías que las consumiciones estándar de otras bebidas alcohólicas:

  • Un Medio de gin con tónica, twist de lima y una rodaja de jengibre.
  • Un Medio de brandy con ginger ale, twist de naranja y 3 granos de pimienta negra.
  • Un medio de ron con Coca-Cola, twist de naranja y canela en rama.
  • Un Medio de whisky con ginger ale, twist de limón y una rodaja de jengibre.
  • Un Medio de crema de licor con hielo y dos golpes de canela molida.

#ComparteUnMedio

Cada vez más, los consumidores demandan momentos relajados y de mayor calidad, que les ayuden a escapar del frenético ritmo diario y las rutinas establecidas. El aperitivo, la sobremesa y el afterwork se convierten en los escenarios clave para compartir un medio y elevar el momento de disfrute a través de formatos que se salen de lo convencional y que realmente ayudan a convertir una simple “quedada” en una interesante cita, una charla ligera en una conversación profunda, disfrutando de cada sorbo no solo por el sorbo, sino por la compañía.