El crooner valenciano Javier Botella revivirá a Sinatra y otros clásicos americanos en un concierto benéfico en La Rambleta.

El sábado 16 de diciembre se celebrará ‘Música para caminar IV’, un nuevo paso para que Proyecto Lázarus consiga su objetivo: que los lesionados medulares puedan Volver a caminar.

El crooner valenciano Javier Botella ofrecerá el próximo sábado 16 de diciembre un concierto benéfico en el que unirá la música de los mejores intérpretes de la canción americana de mediados del siglo XX, como Frank Sinatra, Dean Martin o Nat King Cole, junto a temas propios, en un evento único para ayudar a que el esperanzador Proyecto Volver a Caminar cumpla su objetivo.

Proyecto Volver a Caminar emprendido conjuntamente por Proyecto Lázarus (www.proyectolazarus.com) y Fenexy (www.fenexy,org), siguen avanzando directmente hacia su objetivo qe no es otro que conseguir lo que su propio nombre indica se haga realidad cuanto antes: que los lesionados medulares puedan Volver a Caminar

Javier Botella, acompañado por la fantástica AP Big Band, compuesta por 17 músicos, protagonizarán el concierto bajo el título ”All the Way” a las 21.30 horas en la Rambleta, donde interpretarán algunos de los temas más conocidos en todo el mundo de la época de los 50, 60 y 70.

Un total de 17 músicos y un crooner que, actuando por toda España, han decidido dedicar parte de la recaudación de este concierto a ayudar a que los lesionados medulares puedan tener una segunda oportunidad. En esta ocasión el concierto contará con la colaboración especial de una voz femenina, la de Penélope Sócola.

Así pues, 18 almas encima del escenario aportarán lo mejor de cada una de ellas para que este ambicioso Proyecto Volver a Caminar siga con paso firme hacia su objetivo. Con todos estos ingredientes, será un espectáculo imperdible de Javier Botella,All the Way’, que será, sin duda, más que un concierto.

concierto benéfico

  • Lugar: Teatro La Rambleta
  • Día: 16 de diciembre de 2017 a las 21:30
  • Venta de entradas: en taquilla y com

Más información en:

  • http://www.larambleta.com/eventos/ver/javier-botella-all-the-way
  • jmolina@proyectolazarus.com
  • info@proyectolazarus.com
  • Móvil: 601.051.107