Las nuevas fechas dentro del ciclo Pop, Rock… serán el 12 y 13 de febrero, dos recitales donde el artista presentará su nueva gira «Silente».

El concierto de Jorge Drexler programado en el Palau de la Música de València para el día 21 de diciembre se celebrará finalmente en el Auditorio del Espai Rambleta de la capital del Turia. El cantante uruguayo ofrecerá dos actuaciones, los días 12 y 13 de febrero. Los cambios de ubicación y fecha se deben a las obras de reforma de la Sala Iturbi del recinto del Paseo de la Alameda. El nuevo espacio, situado en el barrio de San Marcelino, cuenta con todos los requerimientos técnicos y escénicos para acoger estos recitales en los que el cantante uruguayo presentará un concierto intimista y una propuesta escénica muy elaborada.

Devolución y venta de entradas.

El Palau de la Música procederá al reembolso del importe de las entradas a la mayor brevedad posible, una vez finalizado el correspondiente expediente administrativo de devolución de las localidades. Las entradas compradas en las taquillas del Palau se reintegrarán en metálico, previa presentación de la correspondiente entrada. Aquellas adquiridas por internet se devolverán automáticamente a la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó el pago. Asimismo, el Palau de la Música informará del comienzo de la venta de localidades para las nuevas fechas.

El uruguayo Jorge Drexler realizará dos conciertos irrepetibles en València para poner en escena su último montaje, Silente, el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero del próximo año. El cantante y compositor ofrecerá su nuevo espectáculo, en un formato que está presentando desde comienzos de 2019 y que cumplirá un año sobre las tablas coincidiendo con su presencia en la capital valenciana.

Jorge Drexler, 12 y 13 de febrero de 2020.

Silente es una propuesta especial, en la que Drexler repasa su discografía con una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Se trata de un concierto íntimo, en contraposición a su gira anterior, con un formato de guitarra y voz, junto a una cuidada escenografía (diseñada por Maxi Gilbert-XLR Studio) que completa un espectáculo en el que el sonido y el silencio comparten protagonismo. Este tour, que ha llevado al artista por diversos territorios, regresará a España en las fechas mencionadas, dos ocasiones para disfrutar del músico uruguayo de una manera cercana e intimista.

La presentación en directo de Silente llegará a València tras la última gira de Drexler, en la cual puso de largo con su banda el álbum Salvavidas de hielo(Warner Music, 2017) en más de 100 conciertos en 13 meses, 17 países y 81 ciudades con más de 150.000 espectadores. El disco fue nominado en 2018 a los Grammy Awards y consiguió tres Premios Grammy Latinos como mejor álbum de cantautor, canción del año y grabación del año (en ambos casos gracias a la composición “Telefonía”).

Más noticias de interés:

GALERÍA BENLLIURE CELEBRA SUS 35 AÑOS CON UNA EXPOSICIÓN DE JUAN GENOVÉS.