Este viernes 16 de febrero podremos ver  Pablo López en el Auditorio Palau de les Arts de Valencia a las 22:00 horas.

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 2 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Las entradas para el concierto de Pablo López en el Auditorio Palau de les Arts de Valencia tienen un precio desde 35 euros + gastos de gestión. Los precios variarán en función de la zona del recinto seleccionada. La apertura de puertas es a las 20:30 horas.

Además, los menores de 16 años que quieran asistir al evento deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos y, aquello entre 16 y 17 años deberán ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales.