“Estic amb els Desamparats”, es el lema de MAIDES, la Fundación “Mare de Déu dels Innocents i Desamparats” que va a apoyar este jueves , 28 de abril, a los enfermos que sufren enfermedad mental crónica con un concierto benéfico en la Catedral de Valencia.

El concierto contará con las actuaciones de la Escolanía de la Virgen, la Coral Catedralicia y el grupo instrumental Quartet. Además habrá un recital organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados a las 19:30 horas en Seo Valentina.

Por 10 euros, adquieres una entrada a precio de donativo. El motivo es que, a cambio de disfrutar de un rato de buena música, ayudemos a unas personas que, además de estar enfermas, se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

El Presidente de la fundación, José Máximo, ha concretado quea pesar de la buena respuesta de la gente, “seguimos necesitando medios económicos, donativos y eventos como este concierto para que la sociedad se sensibilice de la labor que la Fundación realiza con estas personas”.

Las entradas se podrán comprar hasta el miércoles 27 de abril en el Museo Mariano (MuMa), situado junto a la Basílica de la Virgen, en horario de lunes a viernes, de 11 a 13:30 y de 17:30 a 20horas, y en las oficinas de Maides, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30horas.

Además, los organizadores van a habilitar una fila cero para aquellas personas que quieran hacer su donativo. Por ello, para las personas que quieran participar solidariamente Maides pone a disposición las cuentas bancarias en Bankia: 2038-6309-15-6000028645 y La Caixa: 2100-4459-51-0200076700.

 

-.Programa del Concierto Solidario.-

ESCOLANÍA DE NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS

Pablo Márquez, organista. Luis Garrido, director.

“Prech a la Verge”…………………………………………………………..Agustín Alamá

“Si tus penas no pruebo”……………………………….……………Francisco Guerrero

“Dulce Madre”……………………………….……………..…………….Jose Mª Beobide

“Inclina Domine”……………………………………….……….Joseph G. Rheinberger

“Ave Maris Stella”…………………………………………….…Joseph G. Rheinberger

“Ave verum”………………………………………………………………………..Jesús Guridi

“Laudate Pueri”………..……………….………………………..………….J. V. Ratberger

CORAL CATEDRALICIA DE VALENCIA

GRUPO INSTRUMENTAL QUARTet

Pablo Márquez, organista. Luis Garrido, director.

Cantata “Christ lag in

Todesbanden” BWV 4……………………………………………………………….J. S. Bach

 

Hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia