El 8 de mayo, regresa The Beatles a Valencia como punto de partida, con el concierto que recorrerá toda España. El concierto es un musical innovador con una forma diferente de disfrutar del legado de la banda de Liverpool y hacerles un tributo, pero en esta ocasión, se ha querido que sus canciones sean interpretadas por cuatro voces femeninas.

el concierto de The Beatles en el Teatro Olympia

 

Estas cuatro cantantes: Astrid Crone, Silvia Rico, Mireia García y Claire Adams versionan un buen número de los temas más conocidos, acompañadas por The Beatles Orchestra and Brass Band Symphonic, una selección de 45 profesores magistralmente dirigidos por Manuel Tomás Gil que ha preparado una versión sinfónica diferente a todo lo que se ha presentado hasta ahora sobre la banda.

The Beatles Orchestra ha sido creada expresamente para este espectáculo dotada de un elenco de 40 músicos, todos ellos grandes profesionales de ámbito internacional, aporta su gran experiencia a este ambicioso proyecto. Puesto que la música de The Beatles es de un estilo completamente diferente al sinfónico, esta orquesta adapta cada una de las canciones versionadas sinfónicamente para ser interpretadas en distintos estilos. Para ello, incorpora una brass band, compuesta por 5 saxofonistas y un combo rítmico.

Más noticas de interés:

LLEGA «EL FUNERAL» AL TEATRO FLUMEN.