Un nuevo concepto #DiverShopping en el Centro Comercial y de Ocio de MN4 con una acción en redes sociales que gira en torno a la festividad de San Valentín.

Se trata de SanDivertín, un concurso para Facebook e Instagram con el que podréis ganar uno de nuestros 40 packs cena&cine para celebrar este día tan especial con la persona que deseéis en vuestro restaurante favorito de MN4 y con una sesión de cine para ver una de las estupendas películas de nuestra cartelera.

¡Tenéis dos oportunidades para participar! Para el primer sorteo, que se lanzó en redes sociales el lunes 12 de febrero, podréis utilizar todo vuestro ingenio y creatividad hasta el miércoles 14 de febrero (a las 10 horas) compartiendo, con el hashtag #SanDivertín, una fotografía en la que imitéis con vuestra pareja/familiar/amigo una escena de vuestra película romántica o de comedia romántica preferida. Además, deberéis seguir a MN4 en Facebook y/o Instagram y mencionar a una persona a la que penséis que le gustaría subir su imagen ‘interpretativa’.

San Divertín MN4

El segundo sorteo, que se publicará en redes el miércoles 14 de febrero a mediodía, cuenta con los mismos requisitos (seguir la página, mencionar a una persona y utilizar el hashtag #SanDivertín), pero el objetivo será reconocer alguna de las escenas de temática romántica que aparecerán en la imagen principal (un collage) de la publicación. Tendréis hasta el viernes 16 de febrero (a las 10 horas) para participar en este segundo desafío.

Los nombres de los ganadores del primer sorteo se publicarán en Facebook e Instagram del Centro Comercial el miércoles por la mañana y los del segundo, el viernes antes del mediodía. Los premiados podrán disfrutar de su pack cine&cena el día que prefieran antes del 1 de marzo. Podéis encontrar las bases legales del concurso en el apartado Notas de Facebook.

Ahora solo queda que deis rienda suelta a vuestra creatividad y a vuestra originalidad y ¡mucha suerte!

Otras noticias de interés:

NUEVO PASO PEATONAL DEL TÚNEL DE LA GRAN VIA DE VALENCIA