Por DUET Comunicación

Tras este nombre tan original, se encuentra Inma Soria, una valenciana de 34 años que es mucho más que una it-girl al uso. Arquitecta técnica, diseñadora de interiores y directora creativa, decidió emprender su particular viaje hacia el estrellato en las redes sociales hace 6 años, cuando creó la primera entrada en su blog. Ha llovido mucho desde entonces y ahora cuenta con 125.000 seguidores en Instagram y estrena nueva web, www.coohuco.com, con un estilo magazine que hace que cuando entras en ella, parezca que estás leyendo una revista ¡totalmente recomendable! Si te gusta la moda, la arquitectura, la decoración y los viajes, ella es tu chica a seguir sin duda!

¿INFLUENCER, INSTAGRAMER O IT-GIRL?

Creo que me identifico mas como influencer, ya que además de Instagram, estoy en mas redes sociales y también tengo mi blog que es con el que empezó todo y al cual le tengo muchísimo cariño.

LUGAR FAVORITO DONDE PERDERTE

Siempre intento escaparme a zonas cerca de la playa y un poco alejada de las grandes ciudades, si tengo que elegir un sitio, me quedaría
por las playas del norte, la zona de San Vicente de la Barquera me tiene enamorada. Perderse por esas playas rodeadas de grandes acantilados, escuchando el ruido del mar, me hace desconectar del mundo.

¿DÓNDE TE VES DE AQUÍ A DIEZ AÑOS?

Espero que teniendo mi propia empresa y no creo que sea relacionada con el mundo de la publicidad o comunicación, aunque no quiero dejar todo lo que he conseguido hasta ahora.

LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HAS VIVIDO COMO INFLUENCER

A mi me encanta viajar, por lo que creo que me quedaría con dos viajes, uno a Oporto y otro a Las Azores, la colaboración fue conocer bien las ciudades, la gente, las costumbres, disfrutar de la gastronomía, son experiencias difíciles de olvidar.

NO PODRÍAS VIVIR SIN…

El mar.

TUS TRES RESTAURANTES PREFERIDOS

Tengo muchos y me encanta estar siempre probando sitios nuevos, pero a los que siempre me apetece ir es a Casa Montaña, Nozomi y Dando Leña.

INSTAGRAMERS DE REFERENCIA

Leandra Medine Cohen, Jeanne Damas, Lucy Williams y Alexa Chung.

LA FOTO SOÑADA

Creo que surfeando una ola junto con delfines sería lo máximo.

UN PERSONAJE QUE TE INSPIRE

La actriz Keira Knightley me encanta, tiene algo que me llama mucho la atención, ademas de ser una gran actriz.

NUNCA PUBLICARÍAS UNA FOTO CON…
Es difícil de contestar, las modas cambian mucho y puede que si digo algo en concreto luego me arrepienta, así que no publicaría cualquier cosa que no me sienta cómoda y sea afín a mí en ese momento.

Coohuco

@coohuco

coohuco

@coohuco

Otras noticias de interés:

MÄBU EN LA SALA JERUSALEM