Después del pasado evento de apertura celebrado el día 27 de septiembre, Convent Carmen inicia su programación cultural con eventos casi diarios. A lo largo de octubre, el jardín y la capilla acogerán proyecciones de cine, actuaciones musicales, debates urbanos y generacionales, conciertos, talleres, actividades familiares y la experimentación artística del festival Intramurs.

Ciudad, cultura y creación. Ideas que se plasman en el debate ‘Innovación, Ciudad y Diseño’ de Designscapes (martes 2); la proyección ‘La semilla del diablo’ de Convent Cinema (miércoles 3); Sub25 con Kiko Llaneras (jueves 4); Convent Sessions: Pablo und Destruktion (viernes 5); Plats a la Carta y Alternatives Sonores: Luis Brea + Dual (sábado 6); Menudet Sunday con Salfvman + Arquilecturas (domingo 7); TEDxSalon ‘València y Turismo (jueves 11); Letring Catch (viernes 12); Plats a la Carta Especial Rock & Surf (sábado 13) Menudet Sunday: Pink Frost + Arquilecturas (domingo 14) e Intramurs 2018 #ATÒPIC (del jueves 18 al domingo 28).

programación cultural de Convent Carmen

El mercado gastronómico de Convent Carmen se encargará de dar de (muy bien) de comer con una amplia oferta de platos tanto tradicionales como del recetario internacional. Tapas del mar en La Lonja, vermutería, platos clásicos en la Casa de Comidas (con opción para llevar), sabores potentes en el Street Food y la propuesta equilibrada y fresca de la Barra Calma.

programación cultural de Convent Carmen

Y por supuesto, cerveza y bebidas durante todo el día.

Horario: de martes a jueves, de 12:00 a 0:00. Viernes y sábados, de 12:00 a 0:00. Domingos, de 12:00 a fin del servicio de comidas.
Ubicación: Plaza Portal Nou, 6. València

Para más información, visita su página web. 

Más noticias de interés:

SEAGRAM’S GIN TRAE A VALENCIA EL MEJOR BAR DE NEW YORK.