Ayer tuvo lugar la Presentación de la Fase Nacional de la cuadragésimo novena edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, el Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, que se va a celebrar del 4 al 10 de julio de 2016 en el Club de Tenis Horadada.

Para estos jóvenes amantes del tenis, se les presenta una gran oportunidad de destacar en este deporte y encumbrar su sueño de dedicarse a este deporte a nivel profesional. Personalidades como como Rafa Nadal, Albert Costa, Conchita Martínez o Garbiñe Muguruza han ganado el torneo en ediciones anteriores, y esto sin duda, contribuye al anhelo y a la motivación para dejarse la piel en la pista.

128 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y los 14 años ya están clasificados para esta Fase Nacional tras superar las Fases Provincial y Territorial. Durante toda la semana se disputarán los encuentros individuales y de dobles, de los que resultarán los campeones de España de categoría infantil. Los vencedores en categoría individual podrán participar a su vez en el Campeonato de Europa Infantil de tenis.

Para más información, se puede acceder a la página web www.clubtenishoradada.com

 

¡A jugar, se ha dicho!