Ya tenemos aquí el Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso – Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis ¡Que empiece el partido!

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

 

 

Ayer tuvo lugar la Presentación de la Fase Nacional de la cuadragésimo novena edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, el Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, que se va a celebrar del 4 al 10 de julio de 2016 en el Club de Tenis Horadada.

Para estos jóvenes amantes del tenis, se les presenta una gran oportunidad de destacar en este deporte y encumbrar su sueño de dedicarse a este deporte a nivel profesional. Personalidades como como Rafa Nadal, Albert Costa, Conchita Martínez o Garbiñe Muguruza han ganado el torneo en ediciones anteriores, y esto sin duda, contribuye al anhelo y a la motivación para dejarse la piel en la pista.

128 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y los 14 años ya están clasificados para esta Fase Nacional tras superar las Fases Provincial y Territorial. Durante toda la semana se disputarán los encuentros individuales y de dobles, de los que resultarán los campeones de España de categoría infantil. Los vencedores en categoría individual podrán participar a su vez en el Campeonato de Europa Infantil de tenis.

Para más información, se puede acceder a la página web www.clubtenishoradada.com

 

¡A jugar, se ha dicho!

 

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email