Corsare crea una nueva línea de mujer

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nace la nueva línea Corsare mujer con una colección cápsula primavera/verano 2021, hecha en España para poner en valor lo nuestro y pensada para la mujer

Confeccionada con materiales de algodón natural y en algunos casos poliéster sostenible y respetando la sostenibilidad ecológica, apoyando al entramado social y empresarial nacional que repercute positivamente en las personas y en su economía, la nueva línea de Corsare mujer es sostenible y comprometida con el medio ambiente y con lo social. Detrás de Corsare hay una producción ética y su a gestión empresarial, apoyada en estos pilares, crece y reinvierte sus beneficios, en sus gentes, en su alma.

Así es Corsare Mujer… una filosofía de vida del aquí y el ahora que además colabora con estas dos ONG, Diseño para el desarrollo y Fundación Maria auxiliadora. Nuestras prendas tienen un valor real, coherente y equilibrado en su precio y calidad.

Corsare

La colección Primavera Verano 2021 se compone de 11 prendas y 40 looks, con precios competitivos y va dirigida a una mujer que le gusta la comodidad y la calidad de los tejidos, que le gusta sentirse atractiva y ama la moda y las tendencias, una mujer que quiere verse femenina,que sabe lo que quiere y no se va a dejar engañar, que es sensible a los derechos sociales y con consciencia medio ambiental. Por eso, nuestras prendas tienen un valor real, equilibrado en su precio y calidad, porque queremos que llegue a todo el mundo.

La tienda online, estará lista a partir del dia 21 de Junio. Ferraltex es una empresa familiar fundada en 1998 por Pablo Ferreres Altaba. La fabrica está localizada en Torrent y cuenta alrededor de 20 empleados, con funciones de gestión, confección, corte, métodos digitales de confección, empaquetado, almacenaje y control de almacén.

La filosofía de esta empresa es valorar tanto a sus empleados como al mejor de sus clientes, ya que ellos son la fuerza que les empuja hacia adelante.

Los proveedores, en su gran mayoría, son también de la Comunidad Valenciana, pero en algunos casos de necesidad se contratan talleres o se compran en otras provincias españolas.

Más información: www.corsare.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email