Cosecha de medallas para los vinos de Bodegas Vicente Gandía en Alemania

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Berliner Wein Trophy reconoce la excelente calidad de los vinos de la bodega valenciana

Berliner Wine Trophy se ha convertido en la competición internacional de vinos más importante y más grande a nivel global. Cada año reúne a renombrados expertos de todo el planeta que puntúan cada año más de 14.000 referencias procedentes de todo el mundo. En fechas recientes el concurso ha hecho públicos los resultados de 2021 otorgando Medalla de Oro a tres vinos de bodegas Vicente Gandía: El Miracle Nº1, Hoya de Cadenas Reserva Privada y Nebla Verdejo.

Nebla Verdejo expresa la frescura y jovialidad con que amanece el día después de una noche de vendimia. Esa mezcla perfecta y singular entre el frío de las noches y el sol de las mañanas, dan como resultado este monovarietal 100% Verdejo de gran expresividad frutal y fresco paladar. Destaca por su atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos. En nariz nos encontramos con toda la tipicidad de la variedad verdejo: hinojo, heno recién cortado y frutas tropicales (piña y mango). Su paso por boca es untuoso con un gran final afrutado y una acidez refrescante.

Nebla Verdejo obtiene reconocimiento con la medalla de oro en Berliner Wein Trophy que se suma a la larga lista de premios que ha obtenido este maravilloso vino desde que se lanzó al mercado. Nebla Verdejo nunca deja de sorprender a los consumidores de todas las partes del mundo.

El Miracle Nº1 De color rojo intenso con matices violáceos. En nariz afloran aromas a frutas rojas maduras, ciruela y notas de caramelo. En boca, destaca su gran estructura, con tanino suave y con final persistente.

La medalla de Oro en Berliner Wein Trophy es el primer reconocimiento importante para este vino que se lanzó al mercado en 2020. Los milagros no son más que sucesos extraordinarios, y la vida está llena de ellos. A veces lo extraordinario sucede, solo tienes que provocarlo.

Hoya de Cadenas Reserva Privada, Es de color cereza intenso. En nariz posee un aroma rico en matices complejos, con recuerdos de cacao, torrefactos y frutos rojos, En boca nos encontramos ante un vino carnoso, con excelente ensamblaje entre los taninos dulces de la fruta y los taninos secos de la madera.

La medalla de oro en Berliner Wein Trophy añade otro reconocimiento al extenso palmarés de este icónico vino que es uno de los referentes en la enología valenciana.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email