Otro año más llega una nueva edición del Crucero Zombie, una travesía especial en la que los jugadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia única. Disfrutar del real game, Survival Zombie, en un barco de Baleària el próximo 18 de febrero.

La III edición del Crucero Zombie partirá desde el puerto de Valencia rumbo a Ibiza. A las 21.30 comienza la travesía y durante 4 horas más de un centenar de jugadores deberán intentar sobrevivir al ataque de los zombies de World Real Games, empresa organizadora del evento y creadora de Survival Zombie, el real game que ya han disfrutado más de 80.000 personas en toda España.

32532495125_c118f3f43d_b
Esta nueva edición del Crucero Zombie contará con varias escenas que se realizan desde que los participantes entran en el barco de Baleària, utilizando para ello todas las estancias del buque, de 186 metros de eslora y una capacidad para 1.000 pasajeros. Esta tercera travesía será más dinámica y terrorífica ya que los participantes sentirán el agobio real porque no pueden escapar mientras el barco navega, además hay pasillos estrechos y pocos sitios donde poderse esconder

renault clio LIMITED 620×250

32153536670_57298772b0_b

La salida de este crucero está prevista el próximo 17 de febrero a las 21:45h del puerto de Valencia y su llegada a las 3 horas de la madrugada al puerto de Ibiza. Una vez llegados a tierra firme, a partir de las 23 horas del 18 de febrero, tendrá lugar una nueva edición de Survival Zombie en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany, en la zona de Ses Païsses.

De esta forma, los participantes podrán disfrutar de una aventura completa durante todo un fin de semana, del 17 al 19 de febrero. Aunque también existe la posibilidad de asistir solo a la edición en tierra firme. Las entradas para poder disfrutar de este juego en Ibiza capital se pueden adquirir en la web de Survival Zombie y en entradium. Los packs para poder disfrutar de este “crucero zombie” se pueden adquirir en la web de Survival Zombie y en entradium.