Una propuesta divertida de La firma española Saludes Play para los más pequeños.

La firma española Saludes Play organiza un concurso de dibujo para esta Semana Santa, dirigido a niños y niñas entre 5 y 12 años . El objetivo será que plasmen y expresen cómo sería el parque de sus sueños.

Como esta situación  del confinamiento esta siendo dura, sobretodo para los más pequeños, esta firma ha querido contribuir haciendo un divertido concurso.

La compañía invita a las familias esta Semana Santa y hasta el 13 de abril, a abrir su
imaginación para diseñar parques que pueden incluir toboganes, columpios, muelles,
mobiliario, circuitos de deporte, canchas, o tener una forma especial, todo lo que se les ocurra.

El parque que gane, se hará realidad en la localidad del ganador. Además, el vencedor obtendrá un set de pintura profesional de 123 piezas en Caja de Madera, totalmente equipado. Los tres finalistas obtendrán también un set para colorear de 36 piezas.

Para participar:

lo niños deberán estar representados por su padre, madre, tutor o familiar.

Hay que publicar una fotografía del dibujo realizado por el hijo/hija o familiar en Facebook o Instagram de manera pública. En el texto del mensaje se indicará el nombre, la edad del autor y la localidad.
Es importante añadir el hashtag #elparquedemissueños y etiquetar a @saludes_play en Instagram y @saludesplay en Facebook.

 Se valorará la originalidad, viabilidad y creatividad de cada dibujo e idea, eligiendo aquellos que se ajusten a los criterios del Concurso, y teniendo en cuenta el esfuerzo y la edad de cada participante.
El concurso finaliza el 13 de abril de 2020 a las 20:00 horas.

Toda la información está disponible en: https://www.saludesplay.com/concurso-dibuja-
el-parque-de-tus-suenos-y-hazlo-realidad/