Tenemos las claves para que empieces el año de la mejor forma posible

El concepto de vida sana ha traspasado las consultas del médico para instalarse en las costumbres de muchas personas. Sentirse bien con uno mismo es vital para poder llevar una vida estable, tanto física como mentalmente. Tendencias en psicoterapia como el mindfulness extrapolan al individuo a una filosofía que se basa en la fusión de la meditación, el ejercicio y la comida saludable. A continuación se muestran los mejores lugares para lograr ese estado de bienestar. 

1. ATALANTA SPORT CLUB-SPA

Atalanta Sport Club-Spa está dotado con una piscina con cubierta retráctil, salas de clases colectivas, cafetería, restaurante, peluquería, cabinas de masajes y pistas de pádel: en definitiva, toda una manzana dedicada al deporte y la salud. Se amplió con un SPA que proporcionó bienestar a todos sus socios y amigos. Más de 60.000 personas han pasado por las instalaciones de los gimnasios Atalanta, que han compartido la pasión por el deporte, la salud y el bienestar. 

Atalanta

 2. PALEOTRAINING VALENCIA

Paleotraining es mucho más que ejercicio, es un sistema que se complementa con una nutrición concreta (Paleodieta) que combinada con entrenamientos cortos y variados forman un método completo. Se basa en 5 pilares: funcionalidad, intensidad, variabilidad, ayuno estratégico, nutrición y biomecánica. ¿Por qué elegirlo?

  • Entrenamientos cortos: 15 – 45 minutos
  • Genera masa muscular y pérdida de grasa: gana en salud y bienestar
  • Recupera y mejora la postura corporal: recupera una figura saludable
  • Reduce el estrés
  • Desarrolla un cuerpo proporcionado y atlético: define tu figura mientras mejoras tu salud
  • Enamórate de ti: vuelve a conectar con tu cuerpo y tus capacidades físicas

paleotraining

  3. GIMNASIO DE L’ART

Gimnasio femenino y estudio de Pilates que lleva 30 años dedicándose a la mujer. Ofrecen más de 100 clases grupales: pilates, matt, cadillac, reformer, silla y natal. Entrenamiento funcional Quenaax (antigravity), bodyfitness, danza del vientre, club de corredoras, yoga, yoguilates, S.G.A, espalda sana, servicios de fisioterapia, osteopatía y gabinete de estética. Te invitamos a probar una clase gratis. 

gimnasio

 4. DESSANGE

La casa Dessange lleva años con una trayectoria profesional intachable. Les mueve la búsqueda de la excelencia que se refleja en todos sus servicios: peluquería, spa capilar, tratamientos y maquillaje, manicura y muchos más. Todos los días en alguna parte del mundo una mujer cruza las puertas de u salón Dessange para poner su belleza en manos de nuestros profesionales.

¡Adéntrense en un universo de atenciones!

dessange

 5. CASMARA

Marca especializada en belleza que engloba distintos tratamientos para el cuidado de la cara y del cuerpo en general. Para el cuidado del rostro ofrecen desde tratamientos para hidratar la piel hasta para prevenir los primeros signos de la edad o las líneas de expresión. Para el cuerpo consiguen un cuidado perfecto mediante la combinación avanzada de tratamientos que actúan de acuerdo a cada necesidad de la piel, junto con activos reestructurantes que ayudan a que esta esté reafirmada. Sus productos cuentan con los mejores ingredientes. Casmara es, sin duda, una excelente opción para el cuidado de la piel. 

casmara

 6. CLÍNICA DERMATOLÓGICA DR. SERRANO

¿Tienes problemas de alopecia? tenemos la solución definitiva. El mejor equipo de especialistas capilares y tricólogos de prestigio internacional, posicionan y avalan la Clínica dermatológica Dr. Serrano como pioneros en Valencia en cirugías capilares, tratamientos láser y técnicas FUE. Tras más de 38 años de experiencia saben que el éxito del transplante capilar radica en su diagnóstico especializado y personalizado con la tecnología más avanzada. Solo durante este mes la prueba diagnóstica ‘Trichoscan’ valorada en 150 euros ¡gratis!

unidad capilar

 7. DOJO HIRAKI

Dojo Hiraki nace a partir del esfuerzo inmensurable de diversas personas que han unido sus energías e ilusiones para crear un espacio único en el que poder transmitir a otros la pasión que sienten por las artes marciales. No esperes encontrar un gimnasio como los muchos que has conocido. Dojo Hiraki es una escuela de artes marciales en la todos sus miembros son profesores que basan sus clases en transmitir a los alumnos un significado correcto de lo que es un deporte de contacto. Además, ofrece un amplio catálogo de actividades dirigidas con las que podrás conseguir el objetivo que te propongas. 

dojo hiraki