Damart, el líder europeo francés en prendas de interiores desde hace más de 60 años, ha presentado esta tarde su colección en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, de la mano de su actual embajadora, la prestigiosa influencer María de León.

Charles Delesalle, representante de Damart en España, relató la interesante historia de la marca, su profunda investigación para el desarrollo de nuevos productos, su posicionamiento, su actual presencia en España, y el contenido de su última campaña. María de León, por su parte, comentó los valores comunes que la impulsaron a aceptar ser embajadora de la marca, su participación en la campaña “Mis 7 estilos Damart para combatir el frío by María de León”, y sus impresiones durante un reciente viaje a Francia donde pudo conocer mucho más a fondo todo lo relativo a los productos de la firma.

Al presentar la colección Damart, ha destacado especialmente que hace posible combinar bienestar, comodidad, y protección contra el frío, con moda y estilo, ya que sus modelos no solo se pueden utilizar como ropa interior, sino que también se pueden utilizar en el día a día, como parte de unos looks personales y llenos de originalidad.

En el acto, que discurrió en un ambiente agradable y desenfadado, se dieron cita un buen número de amantes de la moda.

DAMART es el líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior desde hace más de 60 años. La calidad de sus productos ha seducido a cada vez más clientes en el mundo. Actualmente DAMART está presente en países como Francia, Bélgica, Inglaterra, España, Japón, Australia, Estados Unidos, y es un referente internacional en el campo de las prendas térmicas de interior

Productos disponibles en Centros El Corte Inglés y www.damart.es