CALLIGARIS DECORACIÓN

Nos gusta decorar nuestros hogares con elementos que nos representen y con los que nos identifiquemos.

El mundo del diseño ha estado presente desde tiempos inmemoriales, pero cada vez más los complementos de interiorismo están más presentes en nuestras vidas. Aquí os dejamos las últimas tendencias en complementos de diseño en decoración:

1. LÁMPARAS

Las lámparas se han convertido en un complemento imprescindible en nuestros hogares, capaz de tener un protagonismo absoluto. Estamos ante algo más que un simple objeto para iluminar. Sus formas, tamaños y colores son infinitos, además tienen la capacidad de cambiar totalmente el estilo de la estancia que adornan.

calligaris

2. MESILLAS DE NOCHE

Las mesillas de noche alcanzan mil y un matertiales y formas: Vidrio, metal, madera, mármol, altas, bajas. ¿La última tendencia? Las mesillas bajas de líneas sencillas que evocan los cafés europeos del siglo XX. Un simple jarrón con ores naturales o unas velas servirán para darle el toque que necesita tu dormitorio

calliguaris

3. SILLAS Y BUTACAS

Las sillas y las butacas han dejado su función más práctica para conseguir ser el elemento decorativo por excelencia en cualquier espacio. La imaginación de los diseñadores de interiores se explaya en este elemento, encontrando sillas y butacas realmente originales.

calliguaris

4. ESPEJOS

Espejos de pared modernos, venecianos, de diseño vanguardista, clásico, rústicos… las opciones son in nitas. Nunca sobran y darán vida a las paredes de nuestros hogares. ¿La última tendencia? Piezas de microcristales que se unen para alcanzar la forma nal del espejo.

calliguaris

CALLIGARIS ESTILOS

La versatilidad es el tema de la nueva colección: sillas, sofás, mesas y complementos presentan reinterpretaciones innovadoras del estilo contemporáneo.

1 Puro (Pure)

En la casa moderna, el blanco representa un estado de frescura y pureza contemporánea. Tal belleza se intensifica por la simplicidad de las líneas limpias y los preciosos interiores. Los materiales naturales como el algodón y el lino en tonos claros introducen suavidad en el hogar y para redescubrir el valor de la comodidad y el placer.

calliguaris estilo

2 Natural

Una casa estimulante,llena de vitalidad y alegría, con una personalidad ecléctica y creativa. Espacios amplios y compartidos que estimulan momentos de convivencia y ganas de estar juntos. Colores pastel, maderas claras y telas cálidas y suaves, elegidas con extrema atención a los detalles individuales, en pleno respeto de la naturaleza y los temas verdes. Un hogar acogedor en el que recargar y compartir la alegría de estar juntos.

calliguaris estilo

3 Urbano (Urban)

Un hogar urbano y sofisticado que cautiva a través de elegantes tonos oscuros, a veces decisivos que van desde los grises más profundos hasta los tonos más cálidos de café y chocolate, y que encuentran su máxima expresión en muebles con volúmenes limpios en cuero o telas con textura. Los detalles redondeados y los metales de color bronce calientan el ambiente e invitan a la reflexión en la tranquilidad de la casa. Una casa íntima en la que redescubrir la familiaridad de uno y refugiarse del caos externo.

calliguaris estilo

4 Glamour (Glam)

Un hogar acogedor, elegante y refinado que fascina. Una estética sofisticada y moderna que recuerdan tiempos pasados, pero que se reviven en los objetos y muebles de diseño contemporáneo. Los tonos y colores son delicados y encuentran su máxima expresión en terciopelos y telas suaves. Los muebles con formas sinuosas y sensuales agregan armonía al conjunto. Una casa rica en historias y ávida de nuevas y glamorosas experiencias.

calliguaris estilo

Otras noticias de interés:

Sin diseño no hay futuro, Isho Design