Yolo Pizza ofrece una pizza 100% personalizable con más de un millón de posibilidades.

¡En Yolo Pizza tú eres el chef! Dispara tu imaginación y crea la pizza que más te apetezca entre sus diferentes masas, salsas caseras y con más de 50 ingredientes frescos (ingredientes veganos disponibles). Están en pleno centro,entre la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento, en la calle de la Ribera, 8.

Yolo Pizza te ofrece la posibilidad de comer esa pizza con la que siempre has soñado pero no has podido encontrar. Porque… ¿quién dijo que no podías ponerle gambas y alcachofa a tu pizza? O… ¿quizás quieres crear cada mitad diferente con los ingredientes que tú elijas? ¡También es posible! Y todo ello por un precio de 9.95€ (10.95€ pizzas veganas) independientemente de cuántos ingredientes elijas. Y si tienes dudas su equipo estará encantado de ayudarte.

Además, en Yolo Pizza cada una de las masas y salsas disponibles son preparadas diariamente en su cocina, y los ingredientes son frescos y de calidad. Además hay pizzas para todos los gustos: para los veganos, para los vegetarianos, para los celíacos, para los carnívoros, para los amantes del pescado… ¡En Yolo Pizza todos podéis elegir!

Una vez has elegido todo lo que quieres para tu pizza, su gran horno de piedra, que alcanza temperaturas de hasta 400oC, permite que la pizza esté lista en tan solo ¡3 minutos!

Facebook: yolopizzaofficial
Instagram: yolopizza_
Web: yolopizza.es

Teléfono de reservas: 963 58 91 46
Dirección: Carrer de la Ribera, 8, 46002, Valencia

Otras noticias de interés:

LOS MEJORES PLANES DE TARDEO CON AMIGOS