Gracias al desfile AUPA-BIOPARC muchos perros han encontrado un nuevo hogar.

Perros como Rubia, Ataulfo, Preta o Shangai tienen por fin un nuevo hogar gracias a AUPA-BIOPARC. El pasado 19 de mayo la plaza principal del BIOPARC se convirtió en una pasarela donde desfilaron 30 perros abandonados en busca de una nueva familia.

Ante el numeroso público congregado, la periodista Sylvia Costa y la artista y presidenta de la protectora, Elena Negueroles presentaron el que ya es 14º Desfile solidario, que ya se ha convertido en un clásico por la solidaridad que promueve.

En un ambiente muy agradable y familiar, los protagonistas han sido los perros y sus historias. Para muchos de ellos sus vidas ya han cambiado, ya que han conseguido tener una segunda oportunidad. Acogidos y cuidados por la protectora y cuidados por sus nuevas familias, estos perros ahora tienen un futuro mejor.

Rubia, de 9 años y “adicta” a los mimos; Ataulfo, que llegó tan débil que no se aguantaba en pie y ahora le encanta jugar; Preta que fue abandonada de cachorra y, con 7 años, ha enamorado a una pareja; o Shangai que es todo un concentrado de energía. También la protagonista del cartel de este año, Tiffani, y otros como Rafa, Cora, Hippy o Fido serán recogidos en los próximos días.

Los momentos de emoción que se viven en el desfile son indescriptibles. BIOPARC Valencia vuelve a ser punto de encuentro de una sociedad cada vez más comprometida con los comportamientos responsables y solidarios. Y cada vez son más las voces que se suman a ese “altavoz del bienestar animal” que suponen eventos como éste.

Es importante recordar la responsabilidad que supone tener un animal de compañía. Los perros no son un objeto que se pueda tirar.   

Otras noticias de interés:

ÚLTIMAS ENTRADAS A 20€ PARA EL REENCUENTRO DISTRITO 10 EN EL MOLÍ – JÁVEA