El pasado sábado 5 de mayo se celebró en el Centro Comercial El Saler el gran DESFILE DE PRIMAVERA y la «Fiesta de Graduación» en el cual las modelos lucimos los mejores looks de la temporada primavera-verano 2018 de tiendas situadas en dicho Centro Comercial. 

Como madrinas del evento estuvieron presentando el desfile la PersonalShopper LOLES ROMERO DE LE MANIQUÍ  y la influencer REBECA LAVARA DE A TRENDY LIFE.

 

Yo desfilé con un total look creado por mí de MASSIMO DUTTI y complementos de PARFOIS, lucí una camisa estampada multicolor abotonada hasta el cuello para darle un toque chic y una falda de lino verde con botones centrales en posición vertical y de largo midi tan en tendencia esta temporada. El bolso rectangular era en tonos neutros así como las sandalias de piel de PARFOIS. Decidí no llevar collar porque quería resaltar el estampado central de la camisa, así que sólo me limité a llevar unos pendientes de perla en blanco de BIMBA&LOLA.
Con este total look creado por mí gané el premio al look más ELEGANTE de entre todos los presentados, también se concedieron el premio con más LIKES de Facebook, al look más CREATIVO y al MEJOR LOOK.
Seguidamente os dejo las fotografías de cómo estaba compuesto mi look y de cómo trascendió el desfile. Espero que os gusten.

Intenté ser yo misma, para ello busqué las prendas y los complementos que se adecuaran a mi estilo personal. Esa fue la clave de mi éxito.

Muchas Gracias y Feliz fin de semana.

#itgirlcris #itgirlcrisblog

En Instagram: @itgirlcris
En Twitter: @ItGirlCris