Mar y sombra organiza el 10 de julio un desfile solidario a favor de la fundación Pequeño Deseo.

Estampados vivos, prints animales, motivos náuticos y un largo etcétera de propuestas protagonizarán la pasarela solidaria impulsada por la empresa Mar y Sombra a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Pequeño Deseo

La cita con la moda swimwear será el próximo 10 de julio a las 19:00 hrs.

En el puesto número 1 de la playa del Cabanyal, a la altura del hotel Neptuno, se construirá una original pasarela vinculada a la filosofía de Mar y Sombra de proteger el medio ambiente.

El desfile ofrecerá una propuesta de moda femenina de la mano de las firmas Dolores Cortés y No más culo blanco y una propuesta masculina de las firmas Blue Blue Chihuahua y Banana Beach.

Además, al comienzo del desfile disfrutaremos de la actuación musical de la cantante Elia Yago y el músico Iván Alcaina.

Mar y Sombra lleva 26 años mimando el mar, la sombra y las personas. Es por ello que ha querido organizar un desfile con la fundación Pequeño Deseo, animando a los valencianos a aportar su granito de arena.

La recaudación de todos los alquileres del día de dicho puesto se destinarán a la fundación. Pequeño deseo, trabaja para cumplir los deseos de niños que se encuentran en una situación complicada de salud. Esta es una forma más de contribuir en esta labor llena de dedicación y cariño.

Además, esta relación entre Mar y Sombra y Pequeño Deseo continuará, pues, en los meses de julio y agosto se instaurarán los lunes solidarios en los puestos de Mar y Sombra de las playas de Pinedo y Saler. Una parte de la recaudación alcanzada todos los lunes en estos puestos, irá destinada a la Fundación Pequeño Deseo. Una iniciativa que anima a todos los valencianos a colaborar en cumplir deseos y que entronca con la filosofía de Mar y Sombra.


Fecha: 10 de julio de 2019

Hora: 19:00 h

Lugar: Puesto nº1 de la Playa del Cabanyal