En este tiempo donde tenemos que quedarnos en casa es imprescindible desarrollar la imaginación. Por ello te proponemos un ejercicio: cierra los ojos e imagina un destino que visitar cuando puedas viajar de nuevo, ¿lo tienes? El nuestro esta semana es Suiza.

Rodeada de majestuosas montañas, silenciosos lagos y preciosas ciudades se encuentra Suiza. Sin duda la mejor forma de viajar a este país es hacerlo con un viaje a medida, en privado y cuidando hasta el último detalle. Eso es lo que te propone Nuba. Con ellos vivirás una auténtica experiencia porque diseñarán tu viaje completamente a tu medida. Sin duda, un regalo merecido después de estos días tan difíciles sin salir de casa es visitar este encantador país.

Nuba te propone La Gran Ruta Suiza, que reúne los principales atractivos naturales y culturales del país. En Suiza el respeto a la naturaleza se convierte en un culto, el ritmo de vida es pausado y las costumbres de los pueblos alpinos conviven con las últimas tendencias y la vida más moderna.

Sibarita, poliglota, refinada, sofisticada y recatada. Así es Suiza, naturalmente.

Podrás disfrutar de experiencias como:

Atravesar en barco de vapor el Lago de los Cuatro Cantones o en tren cremallera la cumbre del Pilatus o del Rigi, “la reina de las montañas”. Además, podrás montar en un teleférico que atraviesa glaciares y valles y vislumbrar espectaculares vistas.

También vivir un atardecer único en Kapellbrücke sobre el puente de madera de Lucerna o desafiar a las alturas recorriendo la línea férrea más alta de Europa. Y para los más aventureros, recorrer en coche La Gran Ruta de Suiza con 1.600 kilómetros de los paisajes más bellos.

Todo ello amaneciendo cada día en un alojamiento con vistas espectaculares.

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


ISLAS FIJI

Las Islas Fiji son el alma del pacífico, remotas, únicas y perfectas para perderse. Te proponemos vivir una auténtica experiencia gracias a Nuba, que diseñará y hará tu viaje completamente a tu medida. Sin duda, un regalo merecido después de estos días tan difíciles sin salir de casa es visitar uno de los países más felices del mundo. Las Islas Fiji son idóneas para volver a conectar con el mundo exterior y con nosotros mismos. Bucea en sus aguas cristalinas, camina sin preocupaciones entre sus frondosos bosques tropicales, túmbate al sol en sus playas de arena fina y blanca y vislumbra el atardecer más mágico en el escenario más bello.

Nuba te propone varias experiencias para sacarle el máximo partido a este destino de ensueño: Sobrevolar en hidroavión las miles de islas Fiji y vislumbrar la inmensidad de sus bosques y aguas turquesas. Perderse en Yadua, una isla desierta para sumergirte por su mar cristalino y bucear con las curiosas mantarrayas. Y explorar las profundidades en tu propio submarino para ver los coloridos peces payaso, las inquietas tortugas o los imponentes tiburones leopardo.

Todo ello descansando en un exclusivo alojamiento, seleccionado por Nuba, sobre el Océano Pacífico, donde amanecer rodeado de fauna, flora, playas inmensas de arena blanca y aguas turquesas.

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.

NUBA VALENCIA 

Pizarro, 14

Tel. 96 394 50 58 

nuba.net