Te proponemos un ejercicio: cierra los ojos e imagina un destino que visitar cuando puedas viajar de nuevo, ¿lo tienes? El nuestro esta semana es Bután.

Esta semana toca soñar con viajar a ¡Bután! Te proponemos un viaje plagado de experiencias para descubrir junto a Nuba las maravillas que esconde este reino.

nuba

Escondido entre montañas del Himalaya y protegido por una política que lo mantuvo aislado del turismo hasta 1974, Bután es un reino en el que el paso del tiempo es imperceptible. NUBA te propone un recorrido, disponible durante todo el año, en el que descubrir sus valles verdes, sus plantaciones de arroz, sus palacios, sus pueblos o la bondad de sus ciudadanos. Esta ruta te permitirá participar de la espiritualidad que se respira en ciudades como Paro, Timbu o Punakha y conocer las aldeas tradicionales de Bután, donde sus gentes te recibirán con una gran sonrisa. Además, el exclusivo recorrido a medida elaborado por NUBA te permitirá adentrarte en monasterios como el de Khamsum Yulley o Chimmi Lhakhang, donde te dejarás llevar por la paz y la armonía que transmiten y conocerás su cultura y religión. Viajar a este país es viajar a los orígenes.

nuba

Algunas de las formidables experiencias que te esperan en Bután son: conocer una de las estatuas de Buda más grandes del mundo en Kuenselphodrang o visitar Changangkha Lhakhang, monasterio budista del siglo XV, uno de los más antiguos de Timbu. Disfrutarás de impresionantes vistas a la cordillera del Himalaya oriental, donde está el Gangkhar Puenseum (7.570 m), el pico más alto del mundo sin escalar. Y admirarás estructuras impresionantes como el Monasterio del Nido del Tigre. 

nuba

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


JORDANIA

Viajar a este país significa caminar sobre las tierras del Antiguo Testamento y rememorar los personajes que protagonizaron narraciones bíblicas y cimentaron corrientes de pensamiento. Todo esto será posible gracia a  Nuba.

nuba

Nuba te propone un viaje exclusivo y a medida por Jordania. En la ciudad rosa de Petra, el viajero encuentra el nexo entre Oriente y Occidente. Y en el centro del desierto, un ideal rocoso de colores dulces, perfecto para descubrir la cultura del pueblo nabateo.

Nuba te propone las siguientes experiencias.

nuba

Dormir en el desierto de Wadi Rum en un campamento exclusivo.

nuba

Recorrer en jep el desierto de Wadi Rum.

Disfrutar de una clase de astronomía, como los sabios de la antigüedad, bajo las estrellas del desierto de Wadi Rum.

Y sobrevolar los inmensos desiertos de Jordania. Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


RUSIA

nuba

A orillas del Mar Báltico, esta ciudad es a día de hoy una urbe llena de posibilidades que te espera para ser descubierta con Nuba.

En la ciudad más europea y elegante de Rusia, San Petersburgo,  te sorprendenderán las noches mágicas en el Alexandrinsky Theatre, los paseos en barco por el Neva o las tardes en los jardines Peterhof. Moscú, sin embargo, es la capital más asiática de Europa. Evoluciona sin perder su esencia única. Desde la Plaza Roja, con la Catedral de San Basilio y sus cúpulas escarlatas, hasta los locales nocturnos más exclusivos de la ciudad.

Nuba te propone diversas experiencias para que le saques todo el partido a tu viaje en esta maravillosa ciudad. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer.

nuba

Entrar de forma exclusiva y en privado a los salones del Kremlim. Pasear en yate privado o en kayak por el río neva, observando sus preciosas vistas a los canales.

nuba

Volar sobre San Petersburgo en helicóptero y contemplar la ciudad desde el cielo.

Visitar en privado y entre bastidores el elegante teatro Mikhailovsky o descubrir una de las escuelas de ballet clásico  más famosas del mundo.

nuba

Descender hasta 65 metros bajo tierra para entrar en el Búnker Tagansky del Museo de la Guerra Fría

nuba

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


TURQUÍA

nuba

Recorrer sus playas egeas y sus montañas orientales a medida y en privado es posible gracias a Nuba. Turquía muestra las huellas de grandes imperios de la historia.

Estambul ofrece la visión de dos mundos diferentes, el de Oriente y Occidente. Sus aguas doradas separan Europa y Asia por el Bósforo. Mientras, en el corazón de la península de Anatolia, un universo de chimeneas de hadas esculpe la onírica Capadocia. Con Nuba vivirás una auténtica experiencia porque diseñarán tu viaje completamente a tu medida que podrás hacer realidad cuando podamos volver a viajar.

Algunas de las experiencias que te propone Nuba son:

Navegar en una goleta turca por el mar mediterráneo.

nuba

Amanecer en globo sobre los conos volcánicos y las inmensas llanuras de la Capadocia.

nuba

Y vivir una ruta ecológica por las prestigiosas bodegas de Tusaran.

nuba

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


MADAGASCAR

nuba

Viajar a Madagascar, a medida y en privado, de la forma más auténtica inimaginable es lo que nos propone Nuba. En este país la vida transcurre sin prisas a orillas del Índico. Con Nuba vivirás una auténtica experiencia porque diseñarán tu viaje completamente a tu medida. Sin duda, un regalo merecido para cuando podamos volver a viajar.

Prepárate para ver preciosos y milenarios árboles, cuya alargada figura proyecta preciosas sombras en su arena rojiza. También podrás descubrir especies únicas en el mundo como los graciosos lémures, con sus ojos brillantes y su cola anillada. Playas de color azafrán, selvas tropicales con aroma de vainilla, verdes colinas de arroz…

nuba

Sin duda Madagascar es un oasis natural, un caleidoscopio de originales formas e intensos colores. Nuba te propone una infinidad de experiencias que nunca podrás olvidar.

nuba

Para empezar, te propone disfrutar de los milenarios fondos marinos de Tsingys Rojos de Irodo. Bucear en fondos marinos rodeados de mantas, peces raya o barracudas en la Isla de Nosy Be. Aprender a distinguir entre todas las especies de lémures que habitan Madagascar o descubrir un paisaje de ensueño dentro del Parque Nacional de la montaña de Ambre. ¡Un auténtico paraje botánico!

nuba

Todo ello alojándote en lodges exclusivos integrados en la naturaleza.

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


SUIZA

nuba

Rodeada de majestuosas montañas, silenciosos lagos y preciosas ciudades se encuentra Suiza. Sin duda la mejor forma de viajar a este país es hacerlo con un viaje a medida, en privado y cuidando hasta el último detalle. Eso es lo que te propone Nuba. Con ellos vivirás una auténtica experiencia porque diseñarán tu viaje completamente a tu medida. Sin duda, un regalo merecido después de estos días tan difíciles sin salir de casa es visitar este encantador país.

nuba

Nuba te propone La Gran Ruta Suiza, que reúne los principales atractivos naturales y culturales del país. En Suiza el respeto a la naturaleza se convierte en un culto, el ritmo de vida es pausado y las costumbres de los pueblos alpinos conviven con las últimas tendencias y la vida más moderna.

Sibarita, poliglota, refinada, sofisticada y recatada. Así es Suiza, naturalmente.

nuba

Podrás disfrutar de experiencias como:

Atravesar en barco de vapor el Lago de los Cuatro Cantones o en tren cremallera la cumbre del Pilatus o del Rigi, “la reina de las montañas”. Además, podrás montar en un teleférico que atraviesa glaciares y valles y vislumbrar espectaculares vistas.

nuba

También vivir un atardecer único en Kapellbrücke sobre el puente de madera de Lucerna o desafiar a las alturas recorriendo la línea férrea más alta de Europa. Y para los más aventureros, recorrer en coche La Gran Ruta de Suiza con 1.600 kilómetros de los paisajes más bellos.

Todo ello amaneciendo cada día en un alojamiento con vistas espectaculares.

nuba

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.


ISLAS FIJI

nuba

Las Islas Fiji son el alma del pacífico, remotas, únicas y perfectas para perderse. Te proponemos vivir una auténtica experiencia gracias a Nuba, que diseñará y hará tu viaje completamente a tu medida. Sin duda, un regalo merecido después de estos días tan difíciles sin salir de casa es visitar uno de los países más felices del mundo. Las Islas Fiji son idóneas para volver a conectar con el mundo exterior y con nosotros mismos. Bucea en sus aguas cristalinas, camina sin preocupaciones entre sus frondosos bosques tropicales, túmbate al sol en sus playas de arena fina y blanca y vislumbra el atardecer más mágico en el escenario más bello.

nuba

Nuba te propone varias experiencias para sacarle el máximo partido a este destino de ensueño: Sobrevolar en hidroavión las miles de islas Fiji y vislumbrar la inmensidad de sus bosques y aguas turquesas. Perderse en Yadua, una isla desierta para sumergirte por su mar cristalino y bucear con las curiosas mantarrayas. Y explorar las profundidades en tu propio submarino para ver los coloridos peces payaso, las inquietas tortugas o los imponentes tiburones leopardo.

nuba

Todo ello descansando en un exclusivo alojamiento, seleccionado por Nuba, sobre el Océano Pacífico, donde amanecer rodeado de fauna, flora, playas inmensas de arena blanca y aguas turquesas.

nuba

Deja de soñarlo y hazlo realidad con Nuba.

nuba

NUBA VALENCIA 

Pizarro, 14

Tel. 96 394 50 58 

nuba.net