La discoteca Mya del grupo Salamandra (Av. Autopista Saler, 5) opta a entrar en la lista de «Los 100 mejores clubes del mundo» de 2019.

Una iniciativa en la que compiten 300 establecimientos de 53 países, que buscan situar sus salas en la célebre lista anual, que se dará a conocer el próximo 13 de noviembre durante la 5ª Gala de los Premios Golden Moon celebrada en Bogotá (Colombia).
La votación, puesta en marcha por la Asociación Internacional de Vida Nocturna y en la que participa el club valenciano, estará abierta hasta el 30 de septiembre. El voto del público representará un 30% del resultado final, mientras que el 70% restante lo decidirán expertos en la materia. Este grupo de profesionales valorará los establecimientos en función de distintos criterios, entre los que se encuentran la seguridad ofrecida a los asistentes, la zona VIP de las salas, la calidad del servicio, la programación artística durante 2019, la calidad acústica, la insonorización, los diferentes premios alcanzados por los clubes y el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU, entre otros elementos.
Son 300 los clubes que concursan por acceder a la lista «Los 100 mejores clubes del mundo». Entre los principales países competidores se encuentran Estados Unidos y España, que poseen 51 establecimientos nominados cada uno. Les siguen Reino Unido con 17 salas preseleccionadas, Italia con 13 y Francia con 12. De hecho, en 2018 fue la isla de Ibiza la que encabezó la lista mundial con la sala Hï Ibiza en primer puesto y Ushuaïa en segundo.

La candidatura del grupo Salamandra pretende hacerse un hueco en el panorama internacional y superar no solo a los establecimientos extranjeros, sino también a los nacionales; convirtiendo València, precisamente, en una parada obligatoria dentro del mundo del ocio nocturno.

El público ya puede votar por Mya como uno de los 100 mejores clubes del mundo en el siguiente enlace: http://www.international-nightlife.com/es/actualidad1/item/4425-competition-the-100-best-clubs-in-the-world

Más noticias de interés: