Tendencias decoración

Diseño y decoración: tendencias fuera de serie

autor-noticia-icon
Tendencias fuera de serie en diseño y decoración. No te las pierdas.

COMPARTIR

SÁNCHEZ PLÁ: Tu hogar como protagonista

Con más de cincuenta años de experiencia en el sector hogar, si hay una empresa referente en cuanto a reformas en Valencia, esa es Sánchez Plá. Con tienda y showroom en Paterna y en Gran Vía Marqués del Turia, Sánchez Plá ayuda a transformar los hogares de sus clientes. ¿Su último proyecto? Una alianza con la firma de mobiliario, Novamobili y Nidi, especializada en hogar, armarios, dormitorios y habitaciones infantiles, respectivamente. Con esta alianza estratégica refuerzan su sección de hogar. Bajo el lema “Tu hogar merece ser protagonista”, Sánchez Plá es ideal para darle personalidad a tu hogar.

Sánchez Plá

sanchezpla.es

EMBERO: Muebles con emoción

Embero cuenta la historia de dos hermanas, Luz y Lola, quienes, desde que tienen uso de razón, han creído en la posibilidad de dar una nueva oportunidad a muebles que, para muchos, ya eran olvidados o desechables, transformándolos hasta convertirlos en piezas únicas y singulares. Embero es ese lugar donde poder encontrar una pieza que complete y mejore un espacio y le añada esa emoción que solo tienen las piezas con mucha vida, muebles, lámparas o piezas decorativas que ya son especiales y acaban por ser únicas.

embero.es

PEPE CABRERA: Innovación con historia

2022 ha sido un año especial para muchos pero, para el estudio de interiorismo y arquitectura Pepe Cabrera, aún más. Treinta años ha cumplido esta empresa dedicada al mobiliario contemporáneo, y veinte años, su espacio en Denia, un edificio impresionante diseñado por Pepe Cabrera y su hija Paula, donde no solo se ubica el estudio, sino también, un showroom de las mejores firmas de diseño. Por si esto fuera poco, gracias a su afán de crecimiento, este año han abierto un nuevo espacio en Valencia, que alberga su estudio de arquitectura y una concept store de la firma Minotti. En constante evolución, Pepe Cabrera ha conseguido consolidarse como uno de los grandes estudios de diseño de la Comunidad Valenciana. Trabajando aún bajo el lema de su padre “Si lo haces, hazlo bien”, Paula y Nacho Cabrera son, hoy en día, la segunda generación al mando de Pepe Cabrera. Juntos han conseguido convertir el nombre de su padre en una reconocida marca nacional y, esperan que en poco tiempo, también llegue a ser una gran marca internacional, tanto en arquitectura como en interiorismo.

pepecabrera.com

GALERIE ALAUX: referente en pop-art y arte moderno

Galerie Alaux
Galerie Alaux

 

 

La Galerie Alaux, especializada en pop art y arte moderno, se ha convertido en un espacio de referencia para el arte contemporáneo. De madre valenciana, Stéphane Alaux, experto digital y creador de la empresa de e-reputación Netwash, es un enamorado de Valencia y un amante del arte. Hace dos años, decidió dejar Francia junto a su familia para establecerse en la ciudad y, ahora, ostenta su propia galería en Poeta Querol 7, un espectacular espacio de 200m2 en el corazón de Valencia. Annalù, O Gringo, Silvio Porzionato , Patrick Rubinstein, Pitu, Enrique Senis-Oliver, Orlinski y Hom Nguyen son algunos de los nombres que firman las cincuenta obras que podemos encontrar en la galería, la cual aúna a artistas emergentes junto a otros de gran reconocimiento. Además de tener una tradicional galería de arte en Valencia, Stephane Alaux ofrece consejo a los coleccionistas que quieran darse un capricho, y a la vez invertir en obras de arte, para crear un patrimonio. Actúa también como ¨Art hunter¨ o ‘cazador de obras de arte», ya que con su network international y sus conocimientos, busca y encuentra las obras que más gustan. Stephane Alaux trabaja con arquitectos con proyectos 3D de viviendas, donde figuran las obras de arte eventuales.

Poeta Querol, 7 T. 00 33 6 27 12 01 15 galeriealaux@gmail.com galerie-alaux.com

OLIVIA ESTUDIO CREATIVO: «El diseño como acto de amor»

En la calle Poeta Liern, en Valencia, encontramos Olivia Estudio, un espacio ideado por el diseñador de interiores Isaac Estévez, que aúna una boutique, showroom y taller. En Olivia Estudio, la relación entre el cliente y el espacio a decorar toma gran relevancia a la hora de comenzar a trabajar, considerando que el estilo decorativo debe corresponderse al estilo de vida de la persona. Valencia ha supuesto un lugar perfecto para desarrollar su trabajo creativo, gracias a su arquitectura, los especialistas artesanos y los buenos artistas que pueden encontrarse en la ciudad. Espacios con personalidad, con elegancia, belleza y algo de atrevimiento. Son las premisas que se mantienen siempre constantes para Olivia Estudio.

Olivia Estudio Creativo

oliviaestudiocreativo.com

ESTUDIOS RUAYA: Un tándem perfecto

Los arquitectos técnicos José Gracia y Raúl Mateo lideran esta empresa, donde dedicarle a cada proyecto la misma atención y detalle es vital para cumplir los sueños de sus clientes. Habiendo llegado a trabajar con grandes empresas como Amazon o McDonald’s, uno de los puntos fuertes del estudio es el haber conseguido aunar perfiles profesionales muy variados que, trabajando en equipo, forman una simbiosis que les permite ofrecer proyectos únicos de gran calidad. Un tándem perfecto en el desarrollo de la creatividad y su peculiar manera de entender la construcción en todas sus facetas como hilo conductor de cada proyecto.

Unidos tanto por una confianza mutua incondicional como por destrezas complementarias, los componentes de Estudios Ruaya nacieron para ser socios y han sabido complementarse a la perfección. Estudios Ruaya lleva casi veinte años establecidos como una de las constructoras de referencia de nueva generación. Siendo un estudio de arquitectura, interiorismo y construcción, su trabajo consiste en crear, diseñar, construir y materializar cada uno de sus proyectos, proporcionando al público espacios donde compartir experiencias.

Estudios Ruaya

estudiosruaya.com

TAGS

COMPARTIR