planes Valencia

Disfruta de Valencia en agosto

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, y también es el mes donde más apetece salir y divertirse. Si te quedas en Valencia  apunta estos planes que podrás disfrutar sin salir de la ciudad.

La Pinada Fun

planes valencia

Un espacio al aire libre de ocio, cultura y gastronomía, ideal para disfrutar en familia o con amigos. De martes a sábado, a partir de las 17h y los domingos desde las 12h, se podrá disfrutar de infinidad de actividades entre pinos. Los miércoles Country, los jueves conciertos y performance, los sábados noche “Flamenco en Vena”… También hay actividades culturales, mercados gastronómicos, catas de cervezas y vinos artesanales y mucho más.

Barrio La Pinada (Valterna) La Pinada Neighborhood (Valterna)


Ostras Pedrín

planes valencia

En Ostras Pedrín tienen una oferta gastronómica diferente, dentro de lo clásico ofrecen lo mejor, y lo mejor son sus productos directamente traídos del mar. Las ostras son sus grandes protagonistas, se involucran en su selección y conservación para ofrecerlas al cliente en su mejor punto, aunque también tienen otras delicias como ahumados, conservas o erizos de mar, que podrás maridar con sus vinos, cavas y champagnes.

Bonaire, 23 | T. 96 376 70 54


Boramar Lounge

planes valencia

Ubicado en un enclave privilegiado del puerto de Valencia se encuentra Boramar Lounge. Este local tiene un concepto tipo lounge muy versátil, es ideal tanto para desayunar unas ricas tostadas o un buen bocadillo, para comer un fantástico arroz seco o meloso o para cenar de tapas con productos de la tierra y mediterráneos. También podrás divertirte en su tardeo con música mientras te tomas una copa con amigos o pareja.

Junto al edificio del reloj | T. 687 76 55 48 | 96 328 80 08


Heron City

planes valencia

Un centro al aire libre, a 10 minutos de Valencia y dedicado al ocio. Heron City cuenta con más de 20 restaurantes con terraza para que los disfrutes este verano. Y para después de comer o cenar, ¿qué mejor que una sesión en los cines Kinépolis? Además, también cuentan con una Bolera y para los niños, LaserGame 2.0.


Karting Racing Dakart Valencia

planes valencia

Para fans de la adrenalina, Karting Racing Dakart Valencia pone a tu disposición un trazado para disfrutar, divertirte y emocionarte como un auténtico piloto de carreras. Es el único circuito completamente indoor a dos alturas que se encuentra a un paso de la capital. Dispone de Karts para todas las edades y medidas sanitarias contra la Covid.

Ilustración 6, Parque Comercial Ademuz (Burjassot)
T. 662 930 687 / 963 139 149  IG: karting_racing_dakart_valencia FB: RacingDakartValencia


Virtuo

planes valencia

La revolución Virtuo llega a Valencia. Se acabaron las colas de espera y el papeleo. Virtuo te ofrece el mejor servicio de alquiler de coches realizando todas las gestiones desde tu móvil. Geolocaliza tu coche, ábrelo y conduce, todo ello desde la app de Virtuo con tu propia llave digital. Recoge tu coche en el centro de Valencia, Aeropuerto o pide que te lo entreguemos donde tu desees ¡Y escápate de la ciu- dad 24/7!

IG: virtuo_es


Sequer lo Blanch

Sequer lo Blanch es un espacio donde convive la tradición, la cultura, la sostenibilidad y la gastronomía. Un lugar donde degustar una auténtica horchata valenciana, saborear las especialidades en sus foodtrucks, descubrir los productos de su Marketplace y divertirse con sus sesiones de música, al caer el atardecer. Situado en la huerta de Alboraya, muy cerca de la ciudad, este lugar es un imprescindible para conocer en Valencia. Horario: Horchateria L a D (17 – 21h) Espai Gastronòmic, Music & Marketplace J a D (18 – 00h)

Camino Hondo, 23 Alboraya

info@sequerloblanch.com

IG: @sequerloblanch


Mestiza

planes valencia

Mestiza un restaurante totalmente plant based, es decir, basado 100% en vegetales. Centran toda su carta en platos y elaboraciones vegetales, fusionando sabores del mundo con productos locales y de km 0. Tienes que probar sus pakoras, gyozas, su raw tabulé y sus deliciosos postres, todo platos saludables y deliciosos sin utilizar productos de origen animal.

C/ de la Reina, 186

693 80 14 33

FB: @MestizaPlantBased

TAGS

COMPARTIR