Ditaly Valencia abrió sus puertas en la ciudad con un revolucionario concepto e inauguración en exclusiva para amigos y clientes. Se celebró de forma escalonada durante tres días para respetar en todo momento las medidas de seguridad que requiere la situación actual.

Tras el exitoso lanzamiento en 2019 del primer local DITALY en Madrid, el grupo de restauración LMssLM, inicia la expansión de su nueva enseña por España con la segunda apertura en la capital valenciana. Los nuevos franquiciados cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería en Valencia y con dos locales de La Mafia se sienta a la mesa.

DITALY Valencia contará con la instalación de dos tanques de cerveza de bodega Estrella Galicia de 500 litros a la vista, sin pasteurizar y transportada en frío, diseñados exclusivamente para el nuevo local. Se trata de un concepto disruptivo ‘fast fine’, esto es, servicio rápido en mesa, pero con un producto de alta calidad. Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una pizza napolitana gourmet disruptiva, ya que incorpora la customización en mesa por parte del cliente. Además, el nuevo local tendrá cocina a la vista para que ofrece una experiencia diferente ya que permite ver a los pizzaiolos bailando la masa y cociendo las pizzas en apenas 1 minuto en un horno de piedra refractaria a 350º traído exprofeso de Nápoles.

Ditaly Valencia

La carta incorpora antipasti, gratinados, verduras a la brasa, postres artesanales y el producto estrella, la pizza Napolitana gourmet, con masa de doble fermentación y una base de tomate D.O. San Marzano, original de la pizza Napolitana auténtica artesanal que le confiere un sabor inimitable.

DITALY también incorpora la denominación de local sostenible al ser uno de los pilares sobre los que pivota la marca. Así pues, se ha hecho un gran esfuerzo en seleccionar packagings compostables para su servicio Take Away y Delivery, pellet sostenible en lugar de leña para la cocción de las pizzas, uniformes creados a base de botellas PET recicladas, café orgánico, eliminación de envases plásticos o productos procedentes de agricultura ecológica entre otros.

El objetivo del nuevo local es proporcionar una experiencia memorable en el cliente a través, no solo de la comida, sino también con otros aspectos como la ambientación, la música en directo, el packaging o un grifo especial para poder llevar la cerveza de bodega a casa sin que pierda ninguna de sus propiedades. Según el fundador y CEO del grupo de restauración La Mafia, Javier Floristán, “con DITALY queríamos conseguir un local con una ambientación espectacular donde puedes disfrutar de una experiencia diferente, interactuar con la comida y vivir momentos memorables con tu gente”.

ditaly.es