Esta peluquería canina/felina y tienda para mascotas quiere que este año nuestros perritos se unan a la fiesta fallare y luzcan sus trajes tradicionales. 

Doble Hueso traslada el espíritu de Fallas a los animales y crea unos preciosos trajes falleros hechos a mano para perritos. Los vestidos están a la venta en su tienda y su precio ronda los 40€.

Están especializados en el corte de: Westie Cotton de Tulear, Caniche Cócker, Bichón Maltés Teckel y Yorkshire Terrier Schnauzher. Sus precios incluyen muchos servicios que se cobran como extras en otros sitios, tales como corte/arreglo de uñas, limpieza de oídos y ojos y tratamiento de glándula anal.

Además de servicio de peluquería, tienen alimentación, moda, artículos relacionados con paseo y viaje, juguetes, sueño y descanso, adiestramiento, desparasitación y servicio a domicilio. En su tienda hay gran cantidad de artículos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro sitio, ya que son modelos únicos hechos a mano de patchwork, petit-point, lana y algodón.

El lugar perfecto para mimar y mantenerla guapa, feliz y saludable.

C/ Bonaire 13, Valencia. Tlf: 963 50 45 61. Web.

Otras noticias de interés:

CELEBRA LA NIT DEL FOC EN EL PALAU DE LES ARTS.