¡DOCK 39 LLEGA A VALENCIA!

Desde ayer, Bonaire ofrece la propuesta de ocio más irresistible de Valencia con la inauguración de Dock39, un concepto de diversión y entretenimiento pensado para disfrutar del tiempo libre y la familia. Tirolina, piscina de bolas para los más pequeños, zona de jumping, escalada para todas las edades o juegos de escape real, entre otras, son algunos de los planes que Dock39 propone para toda la familia, en los más de 1.600 metros cuadrados que acaba de abrir en la planta alta de Bonaire.

A modo de bienvenida, Bonaire celebró ayer una gran fiesta en la que no faltó un dj, un photocall temático y muchos regalos. Durante la tarde, todos aquellos que presentaron su tarjeta VIP, pudieron ser los primeros en probar las instalaciones de Dock39 de manera gratuita. Además, los días 16, 17 y 18 de mayo Dock39 invita a sus jornadas de puertas abiertas para que nadie se quede sin probar sus mil y un planes de ocio multiaventura. Y durante esos días, todos aquellos que presenten su tarjeta VIP de Bonaire, tendrán acceso gratuito a las tirolinas.

A partir de ahora, las risas, el deporte, la diversión y las aventuras están garantizadas con las propuestas que Dock 39 tiene preparadas para todos los públicos. Visitar Bonaire puede ser una aventura impredecible que nadie puede perderse.

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 42214 no tiene ninguna imagen adjunta!