En hello Valencia te recomendamos los mejores lugares donde tomarlos durante las fallas, estos locales se convierten en una parada imprescindible para disfrutar del ambiente fallero y recargar energías para estas fiestas.

BUÑOLERÍA EL CONTRASTE

Buñuelos y churros en Valencia

Conocido en todo el barrio de Ruzafa (Valencia) por la elaboración de masas fritas tradicionales, EL Contraste es el único establecimiento que ofrece buñuelos y churros tradicionales durante todo el año. Elaboran sus masas con sumo cuidado, consiguiendo así que los churros y buñuelos esten siempre listos para ser consumidos al momento. Horario: de lunes a viernes de 8:15 a 20:30 horas. Sábados y domingos cerrado. En Febrero sábados y domingos tarde abierto de 17:30 a 20:30 horas

San Valero,12 Valencia 46006 · 96 373 46 11 / 680 734 205 · www.elcontraste.com

LA CHURRERÍA DEL BARRIO

Buñuelos y churros en Valencia

La suma de unas porras crujientes por fuera y esponjosas por dentro, churros deliciosos, grandes buñuelos de calabaza, un chocolate en su punto y un personal amable y simpático. El resultado: un puesto de visita imprescindible estas fallas, no puedes perderte toda la oferta recién hecha para ti servida en este sitio lleno de encanto los viernes, sábados y domingos de 7 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Burgos, 2 Valencia 46018 · 658322300 · www.elcontraste.com

BAR RIERA

Buñuelos y churros en Valencia

En palabras de sus propios clientes, «buñuelos celestiales, los mejores buñuelos de calabaza de Valencia». Hechos al momento en un sitio cuidado y auténtico, sus buñuelos tienen el sabor tradicional de la tradicional cocina buñuelera. Abre en fechas señaladas – Navidad, Pascua y Fallas – sin embargo, este año todavía no podrá estar presente durante las Fallas, ya que tal y como anuncia el cartel del antiguo local, por motivos ajenos al equipo de trabajo ya no podrán hacer buñuelos en este. La actividad buñuelera se reiniciará tan pronto como encuentren un local, así lo explican al tiempo que piden disculpas por las molestias y agradecen la confianza de sus clientes.

CASA PILOTO

Buñuelos y churros en Valencia

Buñuelos artesanales; chocolate caliente apto para celíacos y preparado diariamente con leche de las primeras marcas; churros elaborados con harinas de trigo seleccionadas, de gran fuerza y sometidos a un proceso artesanal, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos; y, por supuesto, su especialidad, porras de elaboración manual y artesanal, de una forma específica y estudiada por ellos mismos para sacar el mejor producto con los mejores materiales del mercado. Una de las mejores churrerías para degustar sus productos por la mañana o por la tarde y también para llevar a casa. Horario Martes – Domingo mañanas: 08.00 – 12.00 y tardes: 17.00 – 21.00.

Gayano Lluch, 32, bajo · 46025 – Valencia · 670 23 13 39 · www.churreriacasapiloto.com

BUÑUELOS BIENVE

Buñuelos y churros en Valencia

Los tradicionales buñuelos de calabaza con el característico toque de finura que aporta Buñuelos Bienve desde 1928. Un puesto que se diferencia de los demás, tan llamativos y modernos, porque mantiene la esencia de un sitio pequeño y tradicional. Destaca además el resultado de sus buñuelos: nada aceitosos, uniformes y consistentes, perfectos para comerlos mientras paseas por las calles de la ciudad.

Calle Gran Vía Marqués del Turia, 3

BERTAL

Buñuelos y Churros en Valencia

En pleno centro de Valencia, se encuentran tres de los locales de esta empresa familiar con más de 30 años de experiencia, uno en la calle Colón, otro en San Vicente y otro más en la Plaza de La Reina. Si decides dar un paseo estas fallas, Bertal es el lugar ideal para hacer una parada y disfrutar del sol con un buen chocolate con churros con vistas al Miguelete y a la Catedral de Valencia.

Plaça de la Reina, 12 · 46001 Valencia · www.bertal.es 

CHURRERÍA DEL BARRIOchocolate con churros en Valencia

Si quieres disfrutar del mejor chocolate caliente con churros, la Churreria del Barrio es tu sitio ideal. Prepara con esmero y dedicación deliciosos churros, porras exquisitas, buñuelos apetitosos y sabroso chocolate. Y es que el hecho de que todo sea artesano y recien hecho le da una calidad que no encuentras en otros sitios.

Carrer de Burgos, 2 · 46018 València

HORCHATERÍA SANTA CATALINAsanta catalina, el mejor sitio para comer churros con chocolate

Otra de las churrerías más conocidas de Valencia es Santa Catalina, también conocida por ser una de las horchaterías más antigua de la capital del Turia, tiene una ubicación perfecta para pasarse entre horas y recargar las pilas estas Fallas con su chocolate caliente ideal para la mejor época del año: las Fallas.

Plaça de Santa Caterina, 6 · 46001 València · www.horchateriasantacatalina.com

KIMPIRA

churros y buñuelos con chocolate

Tras muchos años de investigación, Kimpira se ha convertido en un espacio para reinterpretar la cocina macrobiótica y difundir las mejores practicas de alimentación saludables e inteligentes. En Kimpira podrás tomar auténticos buñuelos de calabaza sin gluten y chocolate libre de lácteos y sin azúcar, todo ello endulzado con melaza de arroz y elaborado con bebidas vegetales.

Carrer del Convent de Sant Francesc, 5 · 46002 València · www.kimpira.es

HORCHATERÍA FABIÁNhorchatería fabián Valencia

La Horchatería Fabián es una horchatería de renombre que se encuentra en el ensanche de Valencia dónde podrás tomar la típica horchata con fartons y sus granizados y helados. Pero la cosa no termina ahí, ya que en Fallas,  puedes aprovechar para tomar sus deliciosos buñuelos de calabaza y churros con su especialidad, el chocolate caliente.

Calle Císcar, 5 ·  Facebook.

CHOCOLATERÍA VALORchurros y buñuelos con chocolate en Valencia

Con dos locales en Valencia situados uno en la Plaza de la Reina y otro en la Avenida de Francia, esta chocolatería ofrece todo lo que los amantes del chocolate pueden desear. De obligada parada en Fallas, nada más entrar a esta la chocolatería uno debe pedirse un buen chocolate caliente con churros.

Plaça de la Reina, 20 y Avenida de Francia – Pinto Maella 20 ·  www.valor.es

Más noticias de interés:

EL ÁTICO, LA MEJOR TERRAZA DE VALENCIA DONDE VER LA MASCLETÀ.