donde comer churros y buñuelos con chocolate en valencia

Dónde comer los mejores churros y buñuelos con chocolate estas fallas

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En Hello Valencia te recomendamos los mejores lugares donde tomarlos durante las fallas, estos locales se convierten en una parada imprescindible para disfrutar del ambiente fallero y recargar energías para estas fiestas.

BUÑOLERÍA EL CONTRASTE

Buñuelos y churros en Valencia

Conocido en todo el barrio de Ruzafa (Valencia) por la elaboración de masas fritas tradicionales, EL Contraste es el único establecimiento que ofrece buñuelos y churros tradicionales durante todo el año. Elaboran sus masas con sumo cuidado, consiguiendo así que los churros y buñuelos esten siempre listos para ser consumidos al momento. Horario: de lunes a viernes de 8:15 a 20:30 horas. Sábados y domingos cerrado. En Febrero sábados y domingos tarde abierto de 17:30 a 20:30 horas

San Valero,12 Valencia 46006 · 96 373 46 11 / 680 734 205 · www.elcontraste.com

LA CHURRERÍA DEL BARRIO

Buñuelos y churros en Valencia

La suma de unas porras crujientes por fuera y esponjosas por dentro, churros deliciosos, grandes buñuelos de calabaza, un chocolate en su punto y un personal amable y simpático. El resultado: un puesto de visita imprescindible estas fallas, no puedes perderte toda la oferta recién hecha para ti servida en este sitio lleno de encanto todos los días de la semana de 7 a 12:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

Burgos, 2 Valencia 46018 · 658322300  lachurreriadelbarrio.com

CASA PILOTO

Buñuelos y churros en Valencia

Buñuelos artesanales; chocolate caliente apto para celíacos y preparado diariamente con leche de las primeras marcas; churros elaborados con harinas de trigo seleccionadas, de gran fuerza y sometidos a un proceso artesanal, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos; y, por supuesto, su especialidad, porras de elaboración manual y artesanal, de una forma específica y estudiada por ellos mismos para sacar el mejor producto con los mejores materiales del mercado. Una de las mejores churrerías para degustar sus productos por la mañana o por la tarde y también para llevar a casa. Horario Martes – Domingo mañanas: 08.00 – 12.00 y tardes: 17.00 – 21.00.

Gayano Lluch, 32, bajo · 46025 – Valencia · 670 23 13 39 · www.churreriacasapiloto.com

BERTAL

Buñuelos y Churros en Valencia

En pleno centro de Valencia, se encuentran tres de los locales de esta empresa familiar con más de 30 años de experiencia, uno en la calle Colón, otro en San Vicente y otro más en la Plaza de La Reina. Si decides dar un paseo estas fallas, Bertal es el lugar ideal para hacer una parada y disfrutar del sol con un buen chocolate con churros con vistas al Miguelete y a la Catedral de Valencia.

Plaça de la Reina, 12 · 46001 Valencia · www.bertal.es 

BEA Y LA FÁBRICA DE CHURROS

bea

En el emblemático barrio de Ruzafa encontrarás esta chocolatería, un lugar ideal para ir con quien quieras a desayunar o merendar. Chocolate, churros, buñuelos de calabaza, café, tanto para comer allí com para llevar. Tienes que visitar este lugar con un especial encanto, y con reseñas excelentes… ¡5 sobre 5 en Facebook!

Carrer de Matias Perelló, 31 · 46005 València · 627 63 01 72

HORCHATERÍA EL COLLADO

Horchatería el collado

En pleno centro histórico de Valencia, a pocos minutos del Mercado Central, la Lonja y la Iglesia de Los Santos Juanes se ubica esta famosa horchatería con más de 125 años de historia. Un lugar donde degustar buñuelos, churros y chocolate y horchata al más puro estilo tradicional.

Carrer d’Ercilla, 13, 46001 València · 963 91 62 77

HORCHATERÍA SANTA CATALINAsanta catalina, el mejor sitio para comer churros con chocolate

Otra de las churrerías más conocidas de Valencia es Santa Catalina, también conocida por ser una de las horchaterías más antigua de la capital del Turia, tiene una ubicación perfecta para pasarse entre horas y recargar las pilas estas Fallas con su chocolate caliente ideal para la mejor época del año: las Fallas.

Plaça de Santa Caterina, 6 · 46001 València · www.horchateriasantacatalina.com

HORCHATERÍA FABIÁNhorchatería fabián Valencia

La Horchatería Fabián es una horchatería de renombre que se encuentra en el ensanche de Valencia dónde podrás tomar la típica horchata con fartons y sus granizados y helados. Pero la cosa no termina ahí, ya que en Fallas,  puedes aprovechar para tomar sus deliciosos buñuelos de calabaza y churros con su especialidad, el chocolate caliente.

Calle Císcar, 5 · 963 34 93 17 ·  Facebook.

CHOCOLATERÍA VALORchurros y buñuelos con chocolate en Valencia

Con dos locales en Valencia situados uno en la Plaza de la Reina y otro en la Avenida de Francia, esta chocolatería ofrece todo lo que los amantes del chocolate pueden desear. De obligada parada en Fallas, nada más entrar a esta la chocolatería uno debe pedirse un buen chocolate caliente con churros.

Plaça de la Reina, 20 y Avenida de Francia – Pinto Maella 20 ·  www.valor.es

Más noticias de interés:

EL ÁTICO, LA MEJOR TERRAZA DE VALENCIA DONDE VER LA MASCLETÀ.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email