¡Dormitienda con la Shopening Night Caixa Popular! El día 7 de junio no te puedes perder la multitud de premios, actividades y promociones que tiene preparada esta tienda desde las ocho de la tarde hasta la media noche. Te dejamos con toda la programación de Dormitienda.

Jaima Dormitienda 

En el chaflán de la Calle Cirilo Amorós con Hernán Cortés, Dormitienda, va a preparar una Jaima para poder disfrutar de un relajante masaje en uno de sus apetecibles colchones. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, solo tienes que subir una foto a tus redes sociales con el hashtag #DescansoconDormitienda. Además, podrás poner a prueba tu habilidad y descubrir si eres el más rápido haciendo la cama.

Gran ruleta de la suerte

Dormitienda pondrá a disposición de los más atrevidos en el juego una gran ruleta de la suerte en el Mercado Colón de Valencia con multitud de premios. A través del háshtag, #DescansoconDormitienda, podrás también participar y ganar los mejores productos para el descanso.

Descuentos exclusivos y copa de cava 

La tienda Dormitienda, situada en la Gran Vía Marqués del Túrica, 54, estará abierta de 20:30 h a 00:00 h para ofrecer a los asistentes una una copa de cava y exclusivos descuentos, para conseguir los mejores productos para tu descanso.

Adelántate a la Shopening Night Caixa Popular

Además, desde el lunes 4 de junio, ya puedes empezar a disfrutar de este evento de ocio y compras con un 5% adicional de descuento en todas las tiendas Dormitienda de Valencia capital y, con el código #dormishopeningnight, también en su tienda online. ¡No te lo pierdas!*

* Promoción válida por compras superiores a 150€, desde el 4 al 9 de Junio y en todos los productos que no superen un 50% de descuento total. Solo en las tiendas de Valencia ciudad y en tienda online.

Encuentra tu tienda más cercana en www.dormitienda.com o bien llamando a: (+34) 96 175 1774.

Otras noticias de interés:

LA UNIÓN EN CONCIERTO CON MOTIVO DE LA VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR