Dulce & Kanalla, el vermut valenciano que guiará tus aperitivos y que se abre paso más allá de nuestras fronteras, llevando la marca Valencia por toda la geografía española. 

En los últimos años no ha dejado de hablarse de la moda del vermut y es algo para celebrar, pues se ha convertido en la bebida más demandada en las grandes ciudades de nuestro país. Una bebida que ha venido para quedarse, no solo en los aperitivos de los domingos, sino también en los ya famosos tardeos.

Entre tanto ruido, es difícil encontrar un producto de calidad…. por eso hemos querido hablaros hoy de la marca de vermut Dulce & Kanalla, que lanzó hace algo más de 4 años el primer vermut de naranja del planeta. Es un vermut que se elabora con uva blanca y que permanece 30 días en contacto con piel de naranja de la variedad Navelina antes de ser embotellado. Es un vermut de premio, ha obtenido diferentes galardones y reconocimientos, como 90 puntos en la guía Peñín o 92 puntos en la guía Intervinos.

 

  • ¿La clave de su éxito? Es más suave que un vermut tradicional y los toques cítricos que le aporta la naranja lo hacen aún más agradable, tanto en boca como en nariz. Lo que lo convierte en el producto ideal para iniciarse en este fantástico mundo del aperitivo. Además, la marca que lo envuelve tiene un estilo provocador y desenfadado. En Dulce & Kanalla apuestan por los eventos con música en directo como camino para que los desconocedores de su producto se adentren en el fantástico mundo del vermut.
  • ¿Dónde encontrarlo? Se puede comprar en Carrefour, Makro y en tiendas online como muchomasquedrinks.com o vinopremier.com, si tu intención es tomarlo en casa, o lo puedes tomar en tus sitios preferidos de Valencia como Lotelito, Pelayo Gastro Trinquet, Brassa de Mar, Vlue Arribar, Civera, Bar Mistela y El Albero.
Dulce & Kanalla está presente en todas las Comunidades Autónomas  de nuestro país y es referente en todo el arco mediterráneo y en ciudades como Bilbao, Salamanca, Cuenca o Albacete.
Es tiempo de vermut, es tiempo de apoyar nuestro producto local y brindar por volvernos a reunir.
Estos vermuts pertenecen a la compañia Spenly Spirits que entre otros productos también producen el famoso Vino Valenciano La oBejita o Gin Zeeland, puedes ver mas información en su web www.spenly.es .
Más noticias de interés: