En Someone in the crowd, volvemos a hacer una selección de cine, con alguno de los títulos que están por llegar. Se avecina una temporada con mucha alfombra roja, galardones y buenos estrenos. Esperamos que disfrutéis con cualquiera de las películas que decidáis ver.

 

THI MAI  (12/01/2018)

Tras los niños salvajes, Patricia Ferreira retoma el cine con esta cinta, en la que Carmen Machi elige como compañeras de viaje, a sus amigas: Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón, para embarcarse en un vuelo a Vietnam, a conocer a la niña que le han dado en adopción.

 

 

 

 

CALL ME BY YOUR NAME (26/01/2018)

Call me by your name suena fuerte en esta temporada de premios. La adaptación de la novela de mismo nombre, a cargo de Luca Guadagnino, sobre un romance homosexual entre un adolescente y el asistente yanqui de su padre, tiene importantes ingredientes para triunfar. Armie Hammer y Timotheé Chalamet encarnan los papeles protagonistas.

 

 

 

 

50 SOMBRAS LIBERADAS (09/02/2018)

La trilogía 50 Sombras llega a su fin, con la última entrega que cierra la saga de célebres libros.

 

 

 

 

 

 LA FORMA DEL AGUA (16/02/2018)

La forma del agua ha sido la gran vencedora del festival de Venecia, ahora, ¿se llevará también el globo de oro? La película de Guillermo del Toro, trata un peculiar romance entre un anfibio y una mujer muda. Sally Hawkins y Octavia Spencer encabezan el reparto de esta cinta.

 

 

 

 

 

           TODO EL DINERO DEL MUNDO (23/02/2018) 

2017 ha sido un año de importantes escándalos en Hollywood. Tanto es así, que la interesante cinta basada en hechos reales, sobre el multimillonario J.P. Getty, desvía toda su atención a cómo Ridley Scott, ha borrado definitivamente a Kevin Spacey,  de la cinta original,  volviéndose a rodar todas las escenas con Christopher Plummer.

 

 

 

 

YO, TONYA (23/02/2018)

Biopic sobre la vida de Tonya Harding, patinadora de hielo artístico, que se vio envuelta en un escándalo en la cresta de su popularidad. Protagoniza Margot Robbie.

 

 

 

 

 

GORRIÓN ROJO (02/03/2018)

Francis Lawrence, vuelve a contar con Jennifer Lawrence, tras los juegos del hambre, pero en esta ocasión, Jennifer  es mucho más adulta y seductora, utilizando su cuerpo como arma, en el servicio de inteligencia ruso.

 

 

 

 

 

 GOODBYE CHRISTOPHER ROBIN (09/03/2018)

Domhnall Gleeson se mete en la piel del escritor infantil A. A. Milne, cuyas historias inspiraron los célebres dibujos de Winnie the Pooh.

 

 

 

 

 

MARÍA MAGDALENA (16/03/2018)

La historia de María Magdalena con actores de la talla de Rooney Mara, Joaquin Phoenix, o Chiwetel Ejiofor, dirigido por Garth Davis (Lion).

 

 

 

 

 

TOMB RAIDER (16/03/2018)

Alicia Vikander coge el relevo de Angelina Jolie, para recuperar a Lara Croft, en una nueva saga de aventuras basadas en el popular videojuego.

 

 

 

 

 

LA TRIBU (16/02/2018)

Comedia resultona con mucho streetdance, dirigida por Fernando Colomo, y protagonizada por Carmen Machi y Paco León.

 

 

 

 

 

                        READY PLAYER ONE (28/03/2018)

Steven Spielberg  reúne en esta entrega, un alto porcentaje de efectos visuales espectaculares, para dar forma a la novela de Ernest Cline. Una adaptación que supondrá un pistoletazo de mayor popularidad para su protagonista Tye Sheridan, quién lleva, pese a su juventud, una completísima carrera a sus espaldas.

 

 

 

 

LADY BIRD (13/04/2018)

 Comedia con personajes de potente personalidad, protagonizada por la denominada “mejor actriz de su generación” Saoirse Ronan. Le acompañan en reparto Timothée Chalamet o Lucas Hedges.

 

 

 

 

 

         LOS NUEVOS MUTANTES (13/04/2018)

Los nuevos mutantes de Marvel tienen rostros televisivos como los de Charlie Heaton (Stranger things) o Maisie Williams (Juego de tronos).

 

 

 

 

 

LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA (20/04/2018)

Comedia romántica dirigida por Mateo Gil, con Chino Darín, Berta Vázquez, Vicky Luengo y Vito Sanz.

 

 

 

 

 

 

RAMPAGE (20/04/2018)

Animales XXL atormentan a los ciudadanos de Chicago, mientras Dwayne JohnsonLa Roca“, pretende ayudarlos.

 

 

 

 

 

 

VENGADORES: INFINITY WAR (27/04/2018)

Todos los superhéroes de Marvel, guardianes de la galaxia incluidos, reunidos juntos en esta película, para combatir el mal y la devastación que provoca Thanos.

 

 

 

 

 

 

   CON AMOR, SIMON (04/05/2018)

Trama que aborda la homosexualidad en la adolescencia, con rostros como los de Katherine Langford (Por 13 razones), o Nick Robinson (La 5ª ola).

 

 

 

 

 

 

SOLO: A STAR WARS STORY

Precuela de la saga Star Wars, que incide en el personaje de Han Solo de joven. Veremos en esta entrega a “la madre  de dragonesEmilia Clarke.

 

 

 

 

 

 

DEADPOOL 2 (01/06/2018)

Ryan Reynolds vuelve a enfundarse el traje de este particular superhéroe Marvel, tras el enorme éxito que supuso la primera entrega de la saga.

 

 

 

 

 

OCEAN’S 8 (22/06/2018)

La gala Met será el escenario de fondo para cometer el mayor atraco del siglo. Lo que también es grande es el reparto que lo acompaña: Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihana y cameo de James Corden incluido.