El Circo de los Horrores prepara su cuarta entrega, APOCALIPSIS, cuyo estreno mundial será el 18 de octubre en Valencia, para después recorrer diferentes ciudades españolas antes de comenzar su gira internacional.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos once años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.

Personaje

En esta ocasión se traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir.

APOCALIPSIS es una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.
Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, con un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Y con sorprendentes efectos especiales de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa.
APOCALIPSIS es un show trepidante, brutal e intenso que dejará al público sin aliento.

EL CIRCO DE LOS HORRORES

Con APOCALIPSIS llega el cuarto espectáculo del CIRCO DE LOS HORRORES. En esta ocasión, el 18 de octubre el espectador será trasladado al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado. Una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Compra ya tu entrada en su página web: www.circodeloshorrores.com

Publiée par Hello Valencia sur Jeudi 11 octobre 2018

Más información, horario de funciones y venta de entradas (también en taquilla) en su página web:

PRECIO DE LOCALIDADES: De 31,50 a 61,50 euros (Descuentos en venta anticipada)

Espectáculo recomendado a partir de 13 años

APOCALIPSIS EN GIRA

APOCALIPSIS VALENCIA
DEL 18 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2018
PLAYA DE LA MALVARROSA

APOCALIPSIS MADRID
DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 AL 13 DE ENERO DE 2019
CAJA MÁGICA

APOCALIPSIS MÁLAGA
DEL 31 DE ENERO AL 10 DE FEBRERO DE 2019
RECINTO FERIAL

APOCALIPSIS SEVILLA
DEL 21 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2019
CHARCO DE LA PAVA

APOCALIPSIS MURCIA
DEL 21 AL 31 DE MARZO DE 2019
RECINTO FERIAL LA FICA

APOCALIPSIS SANTANDER
DEL 17 AL 28 DE ABRIL DE 2019
EL SARDINERO

APOCALIPSIS ALICANTE
DEL 28 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019
RECINTO FERIAL

Más noticias, aquí

DE CONCIERTO SIN SALIR DE CASA.